SAN MIGUEL DE LA RIBERA: Bueno pues son la 00.14 del 21 de Abril. Comienza la...

Bueno pues son la 00.14 del 21 de Abril. Comienza la Semana Santa y también, cumplido el período de presentación y otros temas relativos a las candidaturas electorales, el período puramente administrativo previo a la campaña electoral propiamente dicha que comenzará el próximo 6 de Mayo.

Hemos utilizado esta plataforma, que tampoco consideramos la más adecuada pero no había mucho dónde elegir, para hacernos ver y que se conociera la intención de la presentación de la Candidatura Independiente ASI (Alternativa Social Independiente) y nuestro ideario base. Por eso a partir de ahora y, tras presentaros, ya por fin, a la personas que la componemos, abandonamos el foro a estos efectos y os haremos saber durante los próximos días, en qué lugares podéis hacernos preguntas, comentarios o sugerencias, a parte, por supuesto, de personalmente. Gracias por todo el apoyo que muchos nos habéis brindado para poder llegar hasta aquí y os veremos por el pueblo durante la Semana Santa.

Dicho esto, aquí os dejo la composición de nuestra candidatura. Un saludo cordial y, aunque no pegue en este, ¡Ala Madrid! (¿Qué otra cosa puedo decir yo?... Además he ganado la "porra" de mí Juzgado). Saludos.

COMPOSICIÓN DE LA CANDIDATURA DE LA ALTERNATIVA SOCIAL INDEPENDIENTE PARA SAN MIGUEL DE LA RIBERA:

Candidatos:

1. Rosa Mª Berlanga Benito IND
2. Jesús José Moreno Gila IND
3. Mª del Pilar Felipe de Paz IND
4. Eliseo Martín Abad IND
5. Sara Muñoz de la Iglesia IND
6. José Luis González Romo IND
7. José Jesús Martín Pereña IND

Suplentes:

8. José Benito López IND