Hay que tener en cuenta que yo ingresé en el Ejército en el año 53, con 17 años. Entonces no sabía ni la millonésima parte de lo que sé ahora, ni había un ambiente político. Era una dictadura brutal, pero yo era un joven estudiante de bachiller que no sabía mucho.

Vivía en Zaragoza, donde estaba la Academia Militar y, en aquellos tiempos, ser cadete y pasear con las chicas vestido de uniforme era algo que atraía mucho. Elegí la carrera militar porque estaba allí la academia y porque siempre he ... (ver texto completo)
Carmen SánchezCarazo ‏@carmencarazo
Ignacio González insulta a Tomás Gómez por preguntarle por la denuncia q los médicos hacían hoy en @SER_Madrid VIDEO http://youtu. be/jwTuKRBkMeg "
Más de la mitad del agua que se depura en Fuentesaúco ni se factura ni se controla
Aquagest revela el fraude y detecta que también hay un 20% de usuarios que no paga el servicio de abastecimiento «sin que el Ayuntamiento corte el suministro»

15.02.2013 | 09:59

Más de la mitad del agua que se depura en Fuentesaúco ni se factura ni se controla
I. GÓMEZ La empresa Aquagest, que gestiona el servicio de abastecimiento y depuración del agua en Fuentesaúco, ha presentado un informe al Ayuntamiento ... (ver texto completo)
Me gustaría saber si queda en el pueblo alguien que se apellide Baltasar. Mi bisabuelo era del Cubo y se afincó en el Pirineo de Huesca, allí y en Zaragoza seguimos los descendientes. Un saludo de José Mª Baltasar.
Los vecinos de Peleas de Arriba pasan la fregona
15.02.2013 | 01:02

Los vecinos de Peleas de Arriba pasan la fregona Foto S. R.
Los vecinos de Peleas de Arriba han lucido en los últimos días unos originales disfraces de carnaval entre los que destacaron unas logradas fregonas amarillas acompañadas de sus cubos escurridores, junto a otros coloridos trajes. Todos ellos fueron elaborados por los propios protagonistas con materiales diversos.
Hacienda subasta una casa en Corrales al morir su dueño sin herederos
Dos inmuebles del hostelero y músico Alfredo de María salen a la venta

15.02.2013 | 01:02

Uno de los inmuebles del músico de Corrales, Alfredo de María, que sale a la venta. Foto S. R.
S. RAMOS Se llamaba Alfredo de María Rodríguez y fue una corralino polifacético. Era bien conocido en el pueblo no solo por tener a su cargo un pequeño establecimiento de hostelería sino también por haber formado musicalmente a muchas personas ... (ver texto completo)
El viento provoca desprendimientos en el campanario de Corrales
El Obispado realiza un estudio para acometer las obras en el templo

13.02.2013 | 11:30

Zona acordonada por los desprendimientos de la iglesia de Corrales. Foto S. R.
S. RAMOS Las rachas de viento de los últimos días han provocado la caída de elementos de la torre del campanario de la iglesia de Santa María Magdalena de Corrales del Vino. Se trata de pequeños trozos de cerámica, pero que caen desde una altura considerable, por ... (ver texto completo)
Pues sí, Pepi... hoy toca enterrar a la sardina y a comer potaje los viernes. Yo te veo muy ilusionada haciendo cruces en el calendario en los 40 días que quedan para la semana santa.

La frase de se besa antes con la mirada que con los labios me ha gustado mucho. Muy cierta, sí.

¿Habéis visto el revuelo que se ha montado con Benedicto? Entiendo que es una noticia sorprendente e importante pero vamos a tener Papa hasta en la sopa una buena temporada. La verdad es que yo pensé que era "una carnavalada" ... (ver texto completo)
NO sale de la carbonera

También afirmaba que el "sistema fue ideado por Aznar, que no quería cobrar un sueldo tan abultado como presidente del PP", por lo que se "ideó la fórmula de complementar el sueldo oficial con una cantidad mensual para supuestos gastos de representación, pero que no tributase".
El color del medio rural
Los cencerros volvieron a sonar en Villanueva de Valrojo y los disfraces llenan de color las calles de Fuentesaúco, Granja de Moreruela o Alcañices

13.02.2013 | 00:56

Evocaciones galas y romanas en los carnavales alistanos. Foto Chany
Fotos de la noticia
CH. S/S. R. Los pueblos revivieron ayer el martes de carnaval con los coloristas y animados disfraces. En las calles de Villanueva de Valrojo volvieron a resonar los cencerros en una de las más tradicionales y singulares ... (ver texto completo)
Dos jubilados se suicidan cuando iban a desahuciarles
El matrimonio se ha quitado la vida en su vivienda en el municipio mallorquín de Calvià tras recibir el aviso

12.02.2013 | 17:13
EFE/PALMA DE MALLORCA Un matrimonio de jubilados se ha suicidado en su vivienda de Cas Català, en el municipio mallorquín de Calvià, después de recibir el aviso de que iban a ser desahuciados del domicilio por impago, según han dejado escrito en una carta.

Fuentes de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de ... (ver texto completo)
Parafraseando la letra de la canción de los míticos QUENN, quiero seguir con la crónica de las actividades del carnaval (ayer no pude acabar, solo colgué las fotos, pero es que la "dimisión" de Benedicto me dejó en estado de shock).

Como cada año, el "grupo de teatro" (y lo pongo entre comillas porque vais a tener que poneros un nombre, pero ya) formado por Vivi, Inés, Pili, Marian, Mabel y Maite, nos regalaron con un "pequeño entremés" o teatrillo que nos hizo pasar un muy buen rato (aunque tengo ... (ver texto completo)
El Ayuntamiento corralino elabora un pliego para adjudicar la licencia de taxi
12.02.2013 | 01:05
S. RAMOS El Ayuntamiento de Corrales ha establecido el pliego para adjudicar una licencia municipal de taxi en el pueblo y ha abierto un plazo de quince días para los interesados en ella. El sistema de selección será el concurso, en el que se valorará de forma preferente tanto la residencia en Corrales de al menos un año y la previa dedicación a la profesión de taxista, sobre todo como trabajador asalariado. ... (ver texto completo)
Muy bonita la foto. Amparo
Amparo, me alegra que te guste y no me extraña nada porque están todos y todas guapisisisimos (ya te las pasaré para que las tengáis). Besos
Muy bonita la foto. Amparo