Tierra del vino
El PSOE de El Piñero reclama una bajada del IBI
Los socialistas estiman que es posible gracias a la buena situación de las arcas municipales.
El Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de El Piñero presentó en el Pleno una moción para bajar el IBI del 0,60 al 0,40, lo que "supondría un alivio para los bolsillos de los vecinos y vecinas que ven como este impuesto a base de regularizaciones va subiendo año tras año".
El concejal socialista, Manuel Pérez, manifestó que: ... (ver texto completo)
El PSOE de El Piñero reclama una bajada del IBI
Los socialistas estiman que es posible gracias a la buena situación de las arcas municipales.
El Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de El Piñero presentó en el Pleno una moción para bajar el IBI del 0,60 al 0,40, lo que "supondría un alivio para los bolsillos de los vecinos y vecinas que ven como este impuesto a base de regularizaciones va subiendo año tras año".
El concejal socialista, Manuel Pérez, manifestó que: ... (ver texto completo)