CUELGAMURES: Hola como estas Estrella,...

Hola a todos como estan,

Mi nombre es Carina, estoy armando un arbol genialogico de mi familia Española y gracias a este sitio he podido avanzar bastante, necesito saber si pueden ayudarme con algunos datos de mis bisabuelos y tataraabuelos de los cuales solamente tengo el nombre, Casimiro Cuadrado y Maximina Simon ambos de la zona de Cuelgamures, de algunos familiares tengo informacion, Emilio, Mariana y Trinidad (de mayor a menor) Emilio no tuvo descendencia.
Mariana tuvo 6 hijos, todos vivos en la actualidad y Trinidad 8.
La mayor informacion que me puedan brindar es de gran ayuda para continuar con este trabajo y ademas poder conocer a aquellos familiares lejanos, desde ya muy agradecido por la ayuda.

Saludos Cordiales

¡Hola Carina! yo te podria ayudar si precisas mas lo que deseas.
¿quieres mas datos de tus bisabuelos o tatarabuelos?
O de tus familiares vivos actualmente?
Encantada de poder ayudarte
Saludosss

Hola Carina,

Yo te podria dar información de la familia cuadrado Simon. No dudes en ponerte en contacto conmigo. Pertenezco ha la familia.

Un besazo desde España

Hola como estas Estrella,

Hace tiempo atras estuvimos en contacto, yo estuve haciendo algunas consultas sobre familiares de España, se que tu eres familiar de Mariana o Trinidad, yo solamente llegue a conocer a mis bisabuela Encarnacion Cuadrado Simon y a mi tio abuelo Eugenio que fallecio en Jujuy Argentina, el tuvo tres hijas y un hijo actualmente vivos, siempre tuve esta necesidad de conocer a los familiares de España, todo esto de ponerme en contacto con familiares se lo debo a mi esposo que empezo un Arbol familiar personal y terminamos encontrando familiares Ingelmo primos de mi Mama y bueno planificando en algun momento un viaje a España para conocerlos personalmente y manterner contacto, este trabajo del arbol familiar es para que cada familiar pueda aportar sus fotos actualizadas y los datos de su familia, ademas pueden acceder y ver las distintas ramas familiares que se armaron a lo largo de los años, es importante poder contar con informacion de los antepasado como se llamaban sus fechas de nacimiento, lugar de nacimiento, fecha de defuncion y la mayor cantidad de datos que se pueda aportar.

Quedo atento a tu pronta respuesta,

Le llegue a usted un abrazo desde Argentina.

Saludos Cordiales