MILA guapa bien venida al foro, un besazo
hola! una manchega con raices también castellanas os da la bienvenida
CONTADOR ATACA A UN AFICIONANO SIN SER ESPULSADO DEL TOUR

El ataque de Contador
FOTOS - LIONEL BONAVENTURE - 22-07-2011
El ciclista español Alberto Contador golpea a un afionado que le molestaba cuando subía el Alpe d? Hez- LIONEL
trabajos forestales
Da continuidad a la formación de los alumnos en otros programas
02:09 VOTE ESTA NOTICIA

Tres mujeres trabajando en un taller de empleo de Morales y El Cubo.
Foto S. R.
El Taller de Empleo «Vía de la Plata II» dará continuidad a la formación de trabajadores en la localidad de Cubo del Vino tras la aprobación por parte de la Junta del programa que se desarrollará en este pueblo con alumnos de la localidad y procedentes de pueblos cercanos. Las plantaciones forestales ... (ver texto completo)
Hola Octavio: en forma continua recibo tus comunicaciones del lugar de mis abuelos de apellido ALMARAZ (ellos vivian villamor de los escuderos) Yo soy psicologa. Tu, que trabajo tienes? puedes ayudarme a encontrar algun pariente?. Espero repuesta a mi correo. Gracias
GloriaedithgallardoALMARAZ, perdona por mi retraso, recibiras (tip) de Google estoy seguro, si quieres encontrar tus familiares es mejor que te dirijas directamente al Ayuntamiento de Villamor de los Escuderos, ellos seran amables en contestarte, lo siento yo no puedo ayudarte. un saludo
PIÑERERAS Y PIÑEREROS espero y deseo que paseis unas bonitas fiestas y a la vez felicitar a todas las MAGDALENAS un besazo
Hay Sisi quien pudiera ir a La madalena a comer roscos, ji, ji, ja,
PIÑERERAS Y PIÑEREROS espero y deseo que paseis unas bonitas fiestas y a la vez felicitar a todas las MAGDALENAS un besazo
Con el primer tañir de las campanas, extiende sus alas lanzándose al vació en majestuoso vuelo, bella estampa planeando sobre los tejados.
Cuantas horas fue contemplada cuando surcaba los cielos, por todos fue admirada, y las infantas en su corta edad le cantaban: "Que le trajera un hijo" En ellas la madre naturaleza le marca el destino, para que un día a este pueblo perpetúen.

El alba despertó a la noche,
el Sol, le dijo a el alba,
déjeme la mañana,
que el roció de las rosas,
es mas fresco ... (ver texto completo)
En otros foros sobre Casaseca, ciertas personas solicitan noticias sobre las fiestas; los programas ''provisionales'' se encuentran en las tiendas y bares de nuestro pueblo. Para los que no frecuenten estos establecimientos:
Viernes 05.08: 23h00> Gyncana - 00h30> Disco movil en la plaza - 01h00> Elección de nuestra Reina de fiestas y 2 damas de honor en el salon de baile.
Sabado 06.08: 10h00> Hinchables plaza - 16h30> Espuma plaza - 19h00> Vaquillas escuelas - 00h00> Verbena plaza.
Domingo 07.08: ... (ver texto completo)
El potencial de Andalucia..... esta ahi
Gracias compañero por el envio, excelente reflexión.

ANDALUCES
Estoy harto. Tan harto que ya no sé si decirlo, escribirlo, gritarlo, o ponerlo con hache intercalada.
Harto de que a los andaluces se nos etiquete de vagos, sin criterio, apesebrados, subsidiados o incultos.
Harto de que se nos asocie únicamente con el flamenco, la juerga, los toros y el vino.
Harto de Loperas y musho-beti, de cuentachistes, de famosillos de tercera división, de Malayas ... (ver texto completo)
UNA SOLA PREGUNTA.....?

¿Porqué será que cuando tu esposa queda embarazada, todas sus amigas le acarician la barriga y le dicen "Felicidades"...

... pero nadie te acaricia el pene y te dice
"Buen Trabajo"?
Buenos dias OCTAVIO yo me alegro que NO TE BORREN MENSAJES, pues es muy bonito poder decir lo que uno le de la gana, pero una vez mas tengo yo razón que la gente lee el foro mas de lo que nos imaginamos bueno como se nota que te gusta la bici yo ya vi que contador le costaba, pobre hombre CAMPS, ¿QUE HAGAN TODOS LO MISMO? anda que no hay chupones, que devuelvan todos todo lo que roban, bueno majete un besazo
Andy Schleck gana y Contador se hunde en el Galibier
21-07-2011
Alberto Contador no pudo seguir la estela del ciclista luxemburgués Andy Schleck, que se exhibió y ganó la decimoctava etapa del Tour de Francia.
Cuando el Sol va tomando altura, se acortan las sombras, el cuervo que naciera unas primaveras antes, busca su rama para pasar las horas centrales del día.
Desde su pino atalaya tiene el privilegio de sentir el aire fresco de la parte nordeste del Monrruelo, contempla el páramo viendo pasar el trascurso de los días, como lentamente va cambiando la fisonomía del lienzo ondulado que se avista desde el recio árbol.
No sabe de horarios ni días, pero su instinto le dice que se acerca la mañana mas intensa ... (ver texto completo)
Amigo Octavio. Simplemente confirmarte que si nos ha dado tiempo para organizar las fiestas de San Juan, lo pasamos muy bien, la gente muy contenta y con el mismo objetivo acabamos de terminar el programa de las fiestas de verano a las cuales quedais todos invitados. Saludos.
Amigo Julian Lopez. Es agradable ver como el nuevo Alcalde se toma la molestia de contestar con unas sencillas palabras. Julian te deseo mucha suerte, con tu ideal! de Alcalde de el pueblo que yo recuerdo de mi niñes. Gracias por la invitacion. saludos