Queridisimo O Apalpador: Dicen las escrituras que quien apalpa bien toca, tu eres un pecador de pocas palabras. Hace no mucho te vi en la carretera de Chaguazoso con el oso Maloso. Si continuas asi pecando no tendras acceso al cielo. Que sea la ultima vez que le haces una bajada al oso, porque le encanta.
La navidad traera paz, pero trabajo me estraña. Es lo bueno ser cura, nunca tenemos paro y los Domingos nos cae el dinero del cielo. ¡En forma de cesta!
Yo si que tengo calvario contigo, no te endiendo nada, pero tú R que R, no te vuelvo a contestar, ese es mi último escrito, quedate con todo, la pita X y la gallina 2x, el oso, las osa y los 7 ositos
Picos
Amigo Xixo, xa éramos poucos y parió la a boá, pero nahún pensas no disgusto que le podes dar al amigo Manuele, logo dices ahí que me poso quedar con los osos, munto obrigado por tal disinteres por los mismos, más eu os que teñe de adorno na cama, que por certo sahún de peluche me os regalou el padre Xosé, penso que a tí nahún te deben nada, lo que si te digo que lo penses béin pois si tú nahún contestas espero que alguéin lo faga por tí, nahún debes enfadarte Xixo, además si tú me lo pides por favor ... (ver texto completo)
Sinor Moisés, le mandei el calvario coa B de burro, pra que sepa como é o Zé, claro según el padre Xosé pra que poña unha x.
Yo si que tengo calvario contigo, no te endiendo nada, pero tú R que R, no te vuelvo a contestar, ese es mi último escrito, quedate con todo, la pita X y la gallina 2x, el oso, las osa y los 7 ositos
Picos
No quiero rezar el rosario, porque este 2525 ya esta otra vez pecando amargamente con esta Sra que cada dia le compromete con canciones de sexo Portuguesas que el pecado es mas grande, si fuera Español tiene desgravación, pero siendo Portugues lo tiene claro al llegar al purgatorio.
Espero que recapaciten y me pidan confesión, se la puedo hacer via Internet, les puedo decir que no se enterara nadie de sus guarradas. Hasta mañana pecadores, mañana les dare otro sermón. Recen por el Chicho y el Varela ... (ver texto completo)
Sinor Moisés, le mandei el calvario coa B de burro, pra que sepa como é o Zé, claro según el padre Xosé pra que poña unha x.
Querido 2525, no te mortifiques mas que si eres torpe, eso no puede ser, lo que si puede ser es que escribas para que te entiendan los demas cristianos. Ya lo decia el profeta, si no te entienden ven en bicicleta, que quiero decir con esto, que usted no es torpe y no tiene la cabeza de corzo, lo que tiene es un chocho armado en su cerebro que le da por escribir en lengua pecadora.
Dios le perdonara, pero por favor no siga haciendo guarrerias Hispanas con la Loca. Mas encima le pide confesión a la ... (ver texto completo)
Aprezado Moisés, me dice el padre que si eres Moisés ou Moises como dices tú, según el padre aunque parece lo mismo nahún é, pois el Moisés con acento por ser párabola aguda, ssín él parece que pertenece a unha película cristiana, donde salia a sua tía Ana, ahora béin lo que dices del de la tronpeta debía ser músico. Dice usted que mete el ocho en el cerebro, nahún me extraña nahún téin outro tipo de comentario, por desgracia o seu éun calbario.
Pero bueno agora parece que tudo sahún cregos, pois nahún queridos amigos/as, sgún el padre Xosé itrarin unha plaga de langostas y se cambiarin de capucha,é decer puxerin a de camaléon, assín cambearon de clore igual que el mencionado, más claro si escoitan a musica parece a misma peza,íso ssín un bocadito má carregada de bombo, claro tratándose de que practicamente istamos no natal tampouco istá de todo mal.
Duli. No penséis que fui yo el que ha eliminado el mensaje y la foto de las setas, me han puesto un correo electrónico los de pueblos de España, que por tener otra foto parecida en el foro de Lubián, la eliminaban. ya lo siento, al menos, si has visto la cosecha.
Un abrazo.
Yo si que lo si que lo siento. Pensaba que se podia poner las que se quisiera. Hace dos o tres años, me encontré yo, con algo parecido. Como no se debe decir el sitio, solo te diré que era entre Lubian y Castrelos. Este año como fuimos tarde y ya había empezado a helar, apenas había. Yo me comí alguna asadita en la chapa con un poco de sal, ¡muy ricas!
Otro de los lugares que convendria revisar puede ser el antiguo refugio, no se desde cuando teneis noticias de él, pero si en el interior tuviera alguna piedra grande hincada podrian ser los restos ee un antguo dolmen. cuando vuelva en el verano intentaré fotografiar el interior y ver un poco como está.
saludos a todos
Amigo Varela, el padre Salvador, ve a todo a su alrededor. Soy del convento, del entrecodias de Monforte, de la quinta del desfarrapado, con la farraperia al hombro, que abriga hasta el mondongo, ¡Adios Pirondo! Gas a fondo
Padre Salvador
Otra vez dejas los conventos, sera mejor que veas al padre José y le pidas confesión. O quizas sera el Padre MOises por si pecas otra vez. Encomiendate al padre Salvador y vuelve a tu altar pecador.
Veo que te das a la vida mundana. La loca te esta esperando ahora que dejas el convento, para echar un polvo al momento.
Saludos
HOLA BLAS ya te conozco por parte SOFIA pues ella me cuenta cosas de todos y se o creo saber que sois buena gente por eso digo que SOFIA esta mejor poquito a poquito y con este caldo que le recomiendas todavia mejor ella se cuida pues sabe que dependemos muchos de ella, pues sin ella esto no funciona igual poreso la cuidamos porque nos hace falta,. Bueno dale besitos atu flaca y para ti tambien sin mas MONTSE ALONSO
Gracias Montse; un abrazo para las dos.
Blas
Duli. No penséis que fui yo el que ha eliminado el mensaje y la foto de las setas, me han puesto un correo electrónico los de pueblos de España, que por tener otra foto parecida en el foro de Lubián, la eliminaban. ya lo siento, al menos, si has visto la cosecha.
Un abrazo.
Padre Salvador, ten paciencia con este finstro de pecador, perdonale y que se confiese lo antes posible y que diga que hacia en la carretera de Chaguazoso.
¿A quien queria ver?
¡Amigos todos! con tanto cura y frailes, va parecer esto el cónclave, para elegir un "Prior"
No se os puede dejar sólos

Picos
Padre Salvador, ten paciencia con este finstro de pecador, perdonale y que se confiese lo antes posible y que diga que hacia en la carretera de Chaguazoso.
¿A quien queria ver?
Amigo Varela, el padre Salvador, ve a todo a su alrededor. Soy del convento, del entrecodias de Monforte, de la quinta del desfarrapado, con la farraperia al hombro, que abriga hasta el mondongo, ¡Adios Pirondo! Gas a fondo
Padre Salvador
Padre Salvador, ten paciencia con este finstro de pecador, perdonale y que se confiese lo antes posible y que diga que hacia en la carretera de Chaguazoso.
¿A quien queria ver?
En el camino de Chaguazoso, hacía el oso, con la bajada del piticlín y el que está en la carretera se desespera
Un abrazo padre Moisés del
Padre Salvador
Amigo 252525, El padre Moises lo entiende al revés, pero el que no entiende nada soy yo,.. que si tu jefe estuvo en Madrid, con un tal Montoro, que si fue hacienda y hablo por telefono.
Lo siento, pero vuelvo a leer tus correos, hasta que no te dignes hacer las cosas de otra forma
Padre Salvador
Padre Salvador, ten paciencia con este finstro de pecador, perdonale y que se confiese lo antes posible y que diga que hacia en la carretera de Chaguazoso.
¿A quien queria ver?