Amigo 252525, a ti no te entiende nadie, ni tu mismo sabes lo que dices o quieres decir (yo nunca diré tu identidad, soy de palabra).
Tu hermano, es un rollo, pero tu por lo que veo, aún le ganas.
Amigo Varela, echame una mano, que a este 252525, le voy enviar enviar: El oso maloso, su hermano, el oso cotroso, el tiñoso, el sobrino y el vecino.. todos los osos del condado de las Frieiras.
Picos
Bueno como dicen en"Chile" se armo la rosca dijo la mosca. Tengo que decir que a todos os aprecio, el amigo yo soy aquel, para mi una grande persona que yo no pienso que diga las cosas con mala intención, el Sr 2525 otro amigo que no tiene ninguna mala fe, todo lo contrario y mas cuando esta asesorado por el padre José. El amigo Chicho para mi una gran persona a la que aprecio y por nada del mundo me gustaria que ninguno de vosotros esteis enfadados.
Os insto a pediros disculpas todos y que reine ... (ver texto completo)
Iste foro me comenza a aburrir, antes había xente que falaba de fútbol, de chinchemone, agora iste portugués cos seus rollos casi nahún os entendo, claro eu nahún teño a capazidade de outra xente, so istou perprado pra ouir falar do xogo da bola ou o xinxemona más íste rollo que se leva o padre nahún gosta para nada, Deus meus disculpen, que se me foia a cachola un bocadito, istaba a soñar desperto, con razahún me decía a que istaba o meu lado no ciber que deixará de meterl a mahún na cigona, que ... (ver texto completo)
Amigo 252525, a ti no te entiende nadie, ni tu mismo sabes lo que dices o quieres decir (yo nunca diré tu identidad, soy de palabra).
Tu hermano, es un rollo, pero tu por lo que veo, aún le ganas.
Amigo Varela, echame una mano, que a este 252525, le voy enviar enviar: El oso maloso, su hermano, el oso cotroso, el tiñoso, el sobrino y el vecino.. todos los osos del condado de las Frieiras.
Picos
Iste foro me comenza a aburrir, antes había xente que falaba de fútbol, de chinchemone, agora iste portugués cos seus rollos casi nahún os entendo, claro eu nahún teño a capazidade de outra xente, so istou perprado pra ouir falar do xogo da bola ou o xinxemona más íste rollo que se leva o padre nahún gosta para nada, Deus meus disculpen, que se me foia a cachola un bocadito, istaba a soñar desperto, con razahún me decía a que istaba o meu lado no ciber que deixará de meterl a mahún na cigona, que ... (ver texto completo)
Qerido 25, eu non lle faltei o respeto o señor, simplemente lle dixen que os seus mensaxes son pesados intendíbles, un rollo que tu te sacas da manga, os cuales non perdo o tempo en leer, pero eso e o que eu penso pra min e non teño por pensar o que tu pensas, pero tu sigue co teu rollo por que alguas personas te enténden e te acmíran, outros móitos pensan como eu, de todas formas me mereces todo respecto do mundo como persona, pero non insultes a nadie e a mín me insultaches éu son aquel que xoga ... (ver texto completo)
Aprezado sinor: Por la sua escrita me parece que le pasa como a min pasamos por diante a iscola, ahora béin logo pareceme de efectos retardados, pois eu xa nahún recordo derixirme o sinor, e posible que o ficera más sería por haber o sinor mellado fora do testo primeiro, nahún me male interprete eu por coestión de principios nahún ensiltu a niguéin, menso a voçe que nahún teño o gosto de coñecerlo, dice o sinor que nahún perde o tempo en leer os meus escritos, me parece béin, más le digo que pra leer os meus rollos sobretudo os que redacta o padre, a que istar munto perparado, por lo menos a que leer dois xornales diarios, penso que nahún e o seu caso, que le pasa igual que a min, logo dice que usted nahún téin que pensar o que eu penso, claro que nahún, ahí istá a sustanza, además termina voçe mandándonos pra selva, pois nos a tempos que istamos ca, coisa que eu prefiero istar na selva que ope de xente inculta como eu, amigo sinor fágase un xequeo por favor, creo que téin tudos os números, pois eu nahún recordo a mandar a nadie, aunque a veces no sea por ter motivos. Tambéin dice que le parezco un lobo con pel de cordeiro, pode ser, pois o curdeiro gostame asado, a planxa, guisado, e decer cuasi de tudas maneiras. O finale me dice que me manda ahí nahún sei o qué, mire sinor con amigos como voçe nahún necesito enemigos, intente se pode olvidar a el portugués que él nahún se recorda pra nada do sinor.

Unha aperta.

Isto dedicado a miña ex, pois ela se facía xamar eu sahún aquel.

<<Tanto e tanto nos odiamos,
tanto e tan mal nos quixemos,
que por non verme morriche,
e desde que morriche alento,
Mais ora tócame a min
tamén marchar, e di o crego
que che perdone, pois logo
a xuntarnos volveremos.
¡O crego volveuse tolo!
¡Xuntarnos...! Nunca máis, penso,
que si ti estás onda Dios,
eu penso de ir xunto ó demo>> ... (ver texto completo)
Estimado Manolo; te cuento algo que se te agradara, ya que como en mas de una vez contaste; jugaste en su estadio -el querido Sta. Laura, hoy Estadio Julio Martinez-; UNION ESPAÑOLA ha pasado a la final, la que disputara este fin de semana con HUACHIPATO, como debes saber la UNION esta dirigida tecnicamente por Jose Luis Sierra -hijo de Gallego y Asturiana- pariente de los Sierra de Chaguazoso; bueno espero el proximo fin de semana disfrutar y compartir contigo la alegria del CAMPEONATO LOGRADO (seria ... (ver texto completo)
El invierno, ya esta llegando, se va aproximando y el pueblo de Hedroso... con nieve. Feliz invierno A TODOS...
Qerido 25, eu non lle faltei o respeto o señor, simplemente lle dixen que os seus mensaxes son pesados intendíbles, un rollo que tu te sacas da manga, os cuales non perdo o tempo en leer, pero eso e o que eu penso pra min e non teño por pensar o que tu pensas, pero tu sigue co teu rollo por que alguas personas te enténden e te acmíran, outros móitos pensan como eu, de todas formas me mereces todo respecto do mundo como persona, pero non insultes a nadie e a mín me insultaches éu son aquel que xoga ... (ver texto completo)
Que ironía, padre Moisés, así que éste 252525 lo explicará todo clarito, como hace con todos sus mensajes..... no lo entiende nadie
No te impacientes querido Chocho, este 2525 es muy clarito, eso si un poco enredoso y se marca unos rollos que no se lo cree ni el............ y claro que lo entienden, solo en su pueblo de las Carvallas o como carallo se llame. Ya estoy pecando, me tendre que confesar con el padre Salvador ¡que majo! que se la pique un escarabajo.
Hasta mañana pecadores
Queridisimo O Apalpador, gracias por el oso de peluche ya es un regalo en condiciones. Dios te lo pagara con una buena amante, si quieres te recomiendo a la Loca del Tango, es Virgen y tu seras el primero. Yo no miento, puedes decirselo a 2525 que sabe toda la verdad. Ademas el te lo explicara muy clarito, como siempre lo hace en todos sus mensajes.
Un abrazo
Que ironía, padre Moisés, así que éste 252525 lo explicará todo clarito, como hace con todos sus mensajes..... no lo entiende nadie
La choza de los Pradrichos, hace dos años que no voy por allí, no tiene la historia de la Cruz da Portela, no hay ningún escritor contemporáneo que haga referencia en ella, pero tenemos la cultura histórica de este pueblo de conservarla en su estado primitivo. Aun me acuerdo cuando cavaba con la aixada, algún terrón de terra del lameiro, para poner encima das pedras, para que no le entrara el agua cuando llovía.
Referente al abdomen, si que es verdad que se apoya sobre una piedra grande en la entrada ... (ver texto completo)
Esos corcordis o "colomas" dan muta envidia........
Todo el mundo miente pero no importa, porque nadie escucha.
No importa la frecuencia con que se demuestre que una mentira es falsa. Siempre habrá algunas personas que crean que es verdad.
Hay personas a quienes les gustan las salchíchas y respetan las leyes y es debido a que no han visto cómo se elaboran ninguna de las dos cosas.
El tiempo necesario para que el parlamento apruebe una ley es inversamente proporcional al número de grupos que la apoyan.

Políticos: Le digan lo que le digan, no es toda la verdad. Hablen de lo que hablen, hablan de dinero.
Si intenta predecir y pronosticar los movimientos macroeconómicos de la legisnación económica con la ayuda de un político, no deje que le despiste lo que dice; fijese en lo que hace. Siempre que se informa sobre la corrupción del gobierno, se hace en tiempo pasado.
Los más moralistas son los más alejados del problema.
En cualquier trato con un colectivo, la gente siempre será más hortera de lo que en un principio, se esperaba.
Si consigue mantener la calma cuando todo el mundo pierde la cabeza, entonces es que no se entera del problema.
En las burocracias, la informacion se deteriora en sentido ascendente.

La Ley de Murphy. (Arthur Bloch) ... (ver texto completo)
Queridisimo O Apalpador, gracias por el oso de peluche ya es un regalo en condiciones. Dios te lo pagara con una buena amante, si quieres te recomiendo a la Loca del Tango, es Virgen y tu seras el primero. Yo no miento, puedes decirselo a 2525 que sabe toda la verdad. Ademas el te lo explicara muy clarito, como siempre lo hace en todos sus mensajes.
Un abrazo
Sinor O Apalpador, me deste munta alegría ispero que iste ano te portes tanhún béin como el ano pasado, menuda maquina de afeitar me trouxeste, corta por los dous lados, te fiquéi munto agradecido, ispero que iste ano que me portéi mellor te portes béin, más mira cuando veñas se véis no camiño un gaxo con unha tisoura parecido o sinor Marino, fuxe que te empeza a cortar y éste é capaz de deixarte ssín calzas.
Mi apreciado feligres, aunque no hables Frances. Dicha esta gilipollez, te dire que este año los regalos estan muy mal. Como te portes bien, recibiras un pañuelo y ya es demasiado. No te mereces mas, porque te has pasado el año de Loca en Loca y tus pecados los has acumulado de tal manera que tienes una penitencia muy drastica. Tendras que acostarte con el oso maloso tres veces seguidas. Espero que no te sientes en un mes del finstro duodenal.
Saludos hijo
Sinor O Apalpador, me deste munta alegría ispero que iste ano te portes tanhún béin como el ano pasado, menuda maquina de afeitar me trouxeste, corta por los dous lados, te fiquéi munto agradecido, ispero que iste ano que me portéi mellor te portes béin, más mira cuando veñas se véis no camiño un gaxo con unha tisoura parecido o sinor Marino, fuxe que te empeza a cortar y éste é capaz de deixarte ssín calzas.