Hola a todos!
Soy lucio santos reguilón. Quiero desearos:
¡¡¡felices fiestas y un próspero año nuevo 2007!!!
San Cebrian es mayor.
Querida prima TINA nosotros tambien deseamos que paseis buena navidad y un prospero año nuevo 2007 . Y como para contarte algo esperamos verte en san anton .y sino puedes venir pues ven encuanto te dejen . Muchos besos y FELIZ NAVIDAD .ya le daremos recuerdos a la abuela.
[GoogleBarVIP= 17].
Queridas primas EVA Y SARA, siento mucho haber tardado tanto en contestar, he estado muy ocupada, pero bueno aqui estoy.Ya he visto la foto de la comunion de EVA y estais todos muy guapos, la abuela esta toda orgullosa con todos sus nietos;le dais un beso muy fuerte de mi parte y decirle que la quiero mucho.Bueno, espero que paseis unas felices fiestas y que comais mucho turron.Muchisimos besos para todos y sobre todo para vosotras dos.FELIZ NAVIDAD OS DESEA VUESTRA PRIMA TINA.
[GoogleBarVIP= 1].
Feliz navidad.a todos los de algodre.
Talca 16 de diciembre 2006 republica de chile

Un aplauso para este hermoso palomar de pilar martinez, creo que esta entre los mejores que le conosco, de verdad es hermoso.
Un admirador de estas bellezas de castilla y su paisaje.
Les saluda desde mi pais chile,
jose antonio calleja.
Algodre es el pueblo mas tranquilo bonito y acogedor aunque sea pequeñito donde yo personalmente he pasado horas y dias inolvidables que ahora que no voy tan a menudo cuando voy lo recuerdo todo con muchisimo cariño.el mejor de todo castilla leon.un encantado de algodre
[GoogleBarVIP= 2].
Es mejor torres!!!
Hola mi abuelo paterno nació en ese pueblo pero yo no he estado nunca en el. Incluso es posible tenga familia. Os voy a dar datos de el y si alguien me puede dar informacion de alguien os lo agradeceria. mi abuelo se llamaba zacarias reguilon lopez si quereis poneros en contacto mi email es ludigare@terra.es.
Ola soy de moreruela espero que segundo aga algo por este pueblo porque sino esto se unde y no abra fuerza humana para levantarlo, pero esto ya se esta undiendo y si no se hace nada por el pueblo TODA la gente "joven" se marchara y solo quedaran las personas mayores. POR FAVOR HACER ALGO POR EL PUEBLO
[GoogleBarVIP= 2].
Felices fiestas de navidad para todos los vecinos del pueblo.
Que los reyes os traigan muchos regalos y una poca de amistad y union para todos que es lo mas inportante en los pueblos pequeños como el nuestro.

felices fiestas y salud para todos.
Que viva avedillo y toda su gente.torres es un pueblo muerto.vaya zarrio!
[googlebarvip= 1].
Santa clara de avedillo.lo mejor!!!
Recuerdos a lara de mi parte (la del bar)
[googlebarvip= 10].
Hola zamoranos que tal va todo esta bien la web pero falta las fotos de las fiestas de esta año hasta otra mi correo es este saxotuning23@hotmail.com.