Iglesia de la Asunción, PIEDRAHITA DE CASTRO

Arriba DAVID llevatelosa todos por delante que eres el mejor!
Esto es increible...volvemos a lo mismo, otra vez Piedahita...!!! y todo esto no va a terminar nuncaaa!! que luchaaa!! es lamentable. Penoso y ya aburre, como tambien aburre el señor alcalde, que deberia haberse ido con un poco de " dignidad", y dejar que gente nueva haga cosas. Pero aun asi, yo estoy orgullosa de mi pueblo pienso seguir yendo pese a quien pese.
Por cierto, formo parte de la Asociacion Cultural y los animo a que sigan con ello, David..sigue adelante que tu puedess!!!
Todo lo malo que le sucede a piedrahita es por que se lo merece y por consentir de nuevo que durante 4 años mas este el mismo alcalde impresentable.que solo sabe gastarse 4000 euros en una comida en la encomienda para comprar a la gente de su pueblo.teniendo en cuenta que en este año nos vamos a comer las fiestas con patatas ya que directamente no creo que quede un duro para musica, ni para una simple discomovil.es muy triste que podia haber salido gente nueva, gente joven, gente con ganas, gente...
A la "persona" que habla de la Asociación cultural:

En principio, la captación de los socios es totalmente transparente, solamente tienes que decirle a cualquiera de los socios que te quieres apuntar, y ellos te dirán que tienes que hacer, necesitas seis euros y dar tu nombre a las personas de la asociación que llevan el registro y podras ser socio, esta claro, que si esto lo ves poco transparente, es porque la venda que llevas no te deja ver claras las cosas.

La asociación no tiene programa:...
La Asociación Cultural no se queda con el dinero de nadie. La captación de socios es más transparente que cualquier gestión realizada por ese Ayuntamiento de miembros tan "cultivados", y tiene una "Semana Cultural" que promueve la cultura entre la gente que le interesa y por ello es socio.

Mª José Gómez.