Pero que decis?roales no tiene nada!nos tnemos hotl, resturnte, piscina...seamos practicos y no digams tntas bobadas.dew.
Que bueno lo tuyo. A este paso nos van a tener que considerar a media provincia "especie protegida", porque cada día somos menos. Todo se andará. Y encima como se acaben las subvenciones, los Adris, los Adetures, las paces, etc, ... Ya me dirás tú.
Considero estupenda la idea lanzada en este foro: Ofrecer un homenaje al Padre Leoncio.
¡Claro que se lo merece este gran villalpandino!
Pues manos a la obra. Pongamoslo en marcha, el Sr. Cura parroco puede lanzar la iniciativa, si no tiene inconveniente, y los fieles seguirla. Si además se quieren sumar las instituciones locales o provinciales pues mejor.
Sería bueno divulgar con más detalle su gran labor en Buenos Aires para conocimiento de mucha gente que lo desconoce.
Yo también, y toda mi familia, lejos del pueblo que nos vio nacer, pero conociendo la enorme labor que viene realizando en Buenos Aires el Padre Leoncio, nos unimos a la propuesta de homenaje a este gran villalpandino.
Que la corporación municipal, y la propia Diputación Provincial de Zamora, que conoció hace unos meses la ingente obra del Padre Leoncio, promuevan este homenaje tan merecido.
Saludos a todos mis paisanos desde madrid.un abrazo, larrys.cuidaos y animo.
El día 19 de Septiembre, va ha celebrarse una fiesta privada y familiar, para homenajear los 50 años de sacerdote de un HIJO DEL PUEBLO, excepcional. El padre Leoncio Herrero, hijo del Sr. Benigno “el panadero”.
Este hombre ha desarrollado una labor extraordinaria en Buenos Aires, fundando y manteniendo vivo (aún en estos tiempos), un colegio totalmente gratuito, para 2.500 alumnos.
Ha sido reconocido por tres presidentes de gobierno y fue declarado “ESPAñOL DEL AñO 2.000”.
Que oportunidad mas ... (ver texto completo)
Lo que es una pena es que vayan cerrando negocios a marchas forzadas: El Eñe, el Majuelo, Tite, etc, etc; y eso es porque el pueblo va para arriba. Cuando ya no quede nada, se marchará la persona que tanto está haciendo por el pueblo, pero se marchará para no volver, entonces se verá el plumero a sus discípulos que expondrán su fortuna, si es necesario, para salvar al pueblo.
No te vayas nico, eres imprescindible, como puedes ver, desde que faltas, el foro vara en bancarrota, vuelve ni o se acaba el foro. Pelusa. Quintanilla.
Venga que ya keda poco para el Cristo invito a todo el mundo a que vaya a las fiestas de este pequeño pero magnifico pueblo.
Soy una niña aficionada a los pueblos y me gustaría que muchas personas fueran a visitarlo. Me encantaría porque yo soy de alli.
Este mensaje es para las personas que no lo hallan visitado: es un pueblo para pasar unas vacaciones tranquilas y alejadas de los ruidos y la contaminación.
Beatriz Barrio Rodriguez.
San Martín es mi pueblo favorito.
En el me lo paso muy bien, sobre todo en el Cristo que es ahora en septienbre.
Voy a dar una idea, por que no vais al foro de roales de campos y reflejais allis vuestras opiniones y dejais de decir bobadas en el foro de valdescorriel.
Roales, a mi particularmente, me parece el mejor pueblo de la comarca.
(es mi opinión).
Para Puri, no nos podemos callar y tampoco nadie puede presentarse a las elecciones cuando se sabe que siempre sale ¿por que sera? . Que pena de pueblo, cada dia que pasa cierran mas negocios, la gente se va, ¿que sera de los jovenes?.pero seguir votandola que llegaremos muy lejos.SARA.
Oye Puri ¿cómo se pueden exponer ideas mandando callarse a la gente? ¿Acaso por señas?
Mira dejemos el pasado. Hay jóvenes en el pueblo que hablan de oidas y no tienen un claro conocimiento de como fueron las cosas hacen unos años. Agapito fue concejal con Carmen y otras cosas cuando se fundó el patronato de la residencia. Lo ha publicado en más una ocasión, pero ahora no apoya su gestión. ¿Qué hay de malo en ello?
Lo que debe interesar a todos ahora, sobre todo a los jóvenes, es el presente que ... (ver texto completo)