Semana Santa
Esta calle es por la que paso yo muchas veces con la moto es muy buena necesita un arreglo.
Hola! Desearía contactar con una Asociación, persona o grupos de personas con intereses culturales relacionados con intercambios y/ o hermanamientos. Si alguien está interesado en el tema lo puede hacer poniéndose en contcto con: Amigos do Patrimonio de Castroverde - Lugo- www.concellodecastroverde.com /Asociaciones/.
Esta cruz estaba fechada y supongo que siga siendo visible.
Estoy de acuerdo con la hija del pastor en todo.
Un saludo de un hijo de un labrador.
En breve apareceran las fotos de la virgen de las anillas, la gente del pueblo si pide explicaciones pero no se las dan y no es que solo afecte a los pastores sino tambien a todos los vecinos, pues lo que han robado, inclyendo toda la plata de santa maria , es patrimonio de castroverde, haber si difundiendo la virgen tenemos suerte y aparece.un saludo de una hija de un pastor.
Las fronteras son algo artificial y tu por haber nacido en castroverde o en bilbao o en paris no tienes mas derecho a poder vivir dignamente y a desarrollarte como persona y a que tus hijos tengan algo para comer y para beber y que puedan ir a la escuela y que tengan medicinas cuando estén enfermos.no seas tan hipocrita y no critiques y mires para otro lado y digas que no recibes a los imnmigrantes con agrado trata de ayudarlos en lo que puedas que seguro que te sobra mucho.
No le molesta el nombre ya que es su apellido.
En esta casa vivia una mujer que era una gran persona.se llamaba micaela.
Yo si quiero hacer un comentario, pues he visto hacer el parque y tengo gratos recuerdos pues no juntabamos por la noche toda la pandilla y hoy en dia tambien es lugar de reunion de la juventud , por el dia si que deberia estar mas poblado de niños... Pero que se va a hacer si apenas quedan.
Estoy contigo. Mas guapa, paz en el rostro. Policromía, y además es la nuestra, de nuestros padres y abuelos. Besos para todos los de Castroverde.
He visto hoy dia de la Purisima la misa por television desde Villalpando, ya quisieran los de Villalpando tener la imagen nuestra ¡Que maravilla!
Hola me gustaria localizar a lorenzo de paz collantes
Creo que estaba por castroverde de campos mi nombre es
Manuel aranda y mi correo manolomam@wanadoo.es
Gracias por todo.
CC OO pide «a toda la provincia» que se movilice para evitar el cierre de la fábrica de tabaco
El comité de empresa cree que el cese de actividad de la factoría «hundirá la comarca»
Isabel Reguilón
El comité de empresa de la fábrica de tabaco se reunía ayer por primera vez tras conocer los planes de cierre de la empresa y lo hacía en la sede de Comisiones Obreras, donde su secretario provincial y el responsable del sector agroalimentario apoyaban un encuentro en el que se analizaban los pasos ... (ver texto completo)
Apoyo a los trabajadores de la fábrica de tabacos de Benavente. Esto afecta a toda la Comarca y Provincia. Esto se une al cierre de la azucarera de hace dos años. Si se van empresas, las autoridades deben facilitar que vengan otras. Que los políticos se muevan. No puede ser que esto quede hecho un desierto. Esto es una zona céntrica, nudo de comunicaciones, buenas vegas (Esla, Tera, örbigo, etc.). No podemos abandonarlo. Intentar otros productos, espárragos, más judías, ¿qué pasa con la lenteja? ... (ver texto completo)
Muy emocionante la historia que cuenta. La imagen de la Virgen Purísima de Castroverde se encuentra tambien en esta página. Foto 56. Debe emocionar conocer el pueblo de los antepasados aunque sea pore internet. Saludos, Enrique.