Vista desde la pasarela
Yo voto por Talego, aunque él dice que no lo recuerda. La estatura parece la suya.
Creo que hay que hacer una encuesta, por que realmente, se parece más a Fernando (Talego)
[GoogleBarVIP= 3].
DONATO?:
No se si eres el Donato que concoocí que vivía en la calle Mayor y que su casa tenía unas escaleras para entrar, si eres ese Donato soy una bilbaina que pasaba los veranos en Castroverde y que mis abuelos vivían en una calle de la Plaza, si eres ese donata con el que nos hicimos una foto otro chico de ahi y yo en esa misma calle mayor hace años yo tenia 14 y ahora paso de los 45, si eres tú no vivas de los recuerdos ni pienses en el futuro, vive el presente que es lo más importante lo ... (ver texto completo)
Muy bien, Sarvelio, por la organización del dia del artesano este agosto de 2006. EN la foto, Cecilio preparando en Casa Cultura una de sus excelentes recetas culinarias.
Un saludo para todos los castroverdinos.
Salva.
Gracias, Sarvelio, por tus esfuerzos en organizar cosas entretenidas para la gente de pueblo. Buen trabajo en agosto, con el tema de artistas locales.
Un saludo
Salva.
Cecilio en agosto de 2006 nos mostraba cómo se hacía una empanada, en Casa Cultura.
Soy donato, no se sirán mis últimas latrras, pues tengo un enfermedad mala y no se como salis de ella, me encuentro muy cansado y cada ves que entro em esta página o en la de barcial, no dejo de llorar
Un saludo a todos.
Esta es la calle mayor,
Si la vista no me engaña.
Los mozos en las esquinas,
Las mazos en las ventanas.
Quien propone ideas similares respecto a lo que han hecho en Villalpaldo y Villamayor, me estoy refiriendo a Arte Sacro, y ya que se dirige a mí, Sarvelio, que sepa que ese proyecto ya ha sido tenido en cuenta no solo desde la Asociación Cultural, sino también por parte del nuevo párroco. Conviene recordar que ya se hizo una Exposición, bastante interesante por cierto, hace unos años, sobre la Religiosidad Popular.
En ese momento no se expuso nada que estuviese o perteneciese a las iglesias.
Ahora ... (ver texto completo)
Cuando era pequeña mi padre me llevaba al bar, arriba yo jugaba al futbolín que tenían y cuando me aburría me sentaba en las escaleras a ver pasar la gente.Un buen día me marché con las niñas que pasaban a la escuela que entonces estaba en la plaza y tuve a la familia buscandome un buen rato hasta que mi abuela entró en la escuela y me vió.Creo que la maestra se llamaba Isidora, estoy hablando de finales de los años sesenta.
[GoogleBarVIP= 13].
Esa es la calle de la Oveja , donde vivian mis abuelos paternos.Mi padre jugó al frontón cuando era joven.
[GoogleBarVIP= 13].
Viva alvarito el mejor tio que ai por ese barrio que es el crack y un buen amigo y primo.
El espolón;hace ya al menos 35 años por allí aún se podían encontrar huesos del antiguo cementerio; desde allí yo veía a mi abuelo trillar y alguna vez fuí subida en en arado cuando se tiraba con mulas. De una bilbaína
[GoogleBarVIP= 10].
En la biblioteca del convento he pasado muchas mañanas de verano ojeando y admirando los libros que allí había y hay?había algunos de verdadero valor económico
[GoogleBarVIP= 8].
Esto se llama San Juan. El Palacio es una plaza que está ubicada a la derecha de la foto. No se ve. Saludos.