Mi Pueblo Querido
Pues no tiene razon el de Santurce.
Estoy de acuerdo con la opinion del jubiliado. Saludos.
El chozo de la era, es lo poco que queda de una arquitectura tradicional muy singular; tenía bóveda de obús o bala de cañón; como ése había alguno más. En su momento pudo recuperarse, ahora es imposible.
Sr. Alcalde:hace mucho tiempo que no voy por mi pueblo( me gustaria pero por ciscustancias no puedo), aunque por internet me meto todos los dias, pues no se si en estos momentos estan puestas las tres banderas, como en todos los pueblos, mas siendo un ayuntamiento tan bonito y esa plaza tan preciosa, ¿Tanto cuestan tres banderas ? Usted que tiene el pueblo tan bonito, compre tres banderas.Aprovecho sr.Alcalde para decirle, ya que usted es un hombre emprendedor, haga todo lo que pueda por no dejar ... (ver texto completo)
Esta bonita casa esta a la venta, aunque un poco cara.
"Esta tierra necesita más árboles". Un saludo para todo Castroverde. C.P.
De la epoca de ese torero, sea quien sea, eran otros toreros como "los perules", "el velas", "el nono" (andrés vázquez) todos ellos de villalpando. Tambien estaban los toreros de medina de rioseco llamados "los tibulias".
Estos debían "doparse" con jamón, chorizos, queso y buen vino. Seguro que así corría más.
!Viva, La Purísima de Castroverde de Campos!
¿Cómo pasa el tiempo? El mejor jugador de todos era Arito. Rápido, y no se le podía quitar el balon. Un gran jugador.
¿Por qué no se pone la bandera de España en el Ayuntamiento? ¿Y la de la Comunidad? ¿Y la del pueblo?
Quisiera conocer datos de mi abuelo paterno nacido en Castroverde de Campos. Siempre escuché hablar de vuestro pueblo y de toda España. Pueden indicarme cómo saber si aún quedan descendientes de la familia Vega? Gracias por su atención.Desde Cuba un saludo, Adriana.
No te enfades Azucena y cualga más fotos que son muy bonitas. Cuanto más antigüas mejor. Esta, por supuesto es de las mejores y Poldo está muy bien.
Saludos.Fj.
Salvemos los bosques¡¡¡.
Posiblemente será una criatura nacida a finales de los años 60 o principios de los 70. Luego ya todas las madres fueron a dar a luz al hospital de la Capital.