Semana Santa
Mi madre tambien es de Castroverde de Campos, y es la mejor madre del mundo.
Saludos, Maria Dolors de Cataluña.
Desde CUBA les escribe una nieta de abuelo materno zamorano.BUscando contacto con alguna institución ó persona que pueda orientarme para solicitar documentos de nacimiento de mi abuelo. Su nombre era: FLORENTINO AMALIO VEGA DE TORO PERNIA; nació en CASTROVERDE DE CAMPOS; ZAMORA. Vino para CUBA a la Guerra del 95. Luego volvió de visita casado con mi abuela y tres hijos, la mayor es mi mamá de 87 años que aún recuerda algo de aquél viaje. Estamos tratando de solicitar la ciudadanía española. Nunca ... (ver texto completo)
Soy hija de Virgilio mi padre fallecio hace tres meses y cuando era niña recuerdo verle pedir para esta Virgen a la puerta de San Nicolas.
M.f.m.Justamente yo nací en el año 1951. Fj. Saludos.
F.j. creo que hacia el año 50 o 52
Gracias por contestar
[googlebarvip= 28].
Para m.f.m.
¿que año se fueron tus padres del pueblo? Saludos Fj.
Hola he entrado aqui po curiosidad y me he quedado gratamente sorprendido al comprobar que un pueblo pequeño " mi pueblo" dispone de tanta informacion y tan variada coleccion de fotografias;yo poco puedo aportar ya que no tengo ahi
Amigos ni vivencias de mis años mozos, pero si recuerdos infantiles y puedo asegurar que nada de lo que visto me resulta ajeno; la iglesia de santa maria, el convento, el fronton del juego de pelota, la estacion del tren y tantas otras cosas gratas a mi memoria ; mis ... (ver texto completo)
Saludos a carlos cuesta garrote de su sobrina m.j.
La ortografía sigue siendo lamentable. Saludos M.J.
Segun los estatutos que datan de 1915 no hacen ninguna referencia aque sean los hombres los que tengan que llevar la tunica solamente. Y si eres un cfrade y as entrado entrado en pareja sabras que han entrado parejas del mismo sexo y ambos llevan la tunica. Vastaria solo con una asamblea.
[GoogleBarVIP= 1].
Saludos a David, que es muy majetón.
Hola Adriana. El SEGUNDO apellido de mi abuelo era Vega; él ya murió pero viven sus hermanas.Deja aquí tu correo y te contestaré todo lo que sepa. A lo mejor somos primas lejanas...
Conozco bien esa calle cuantos sacos de pienso e podido descargar para los corderos de mi querido tio quirino y al final de la calle vivia paella saludos.
Estoy completamente de acuerdo con M.J.
No lo entiendo, ya que al igual que comemos todos los días, las banderas tienen que ondear también todos los días, principalmente para resaltar dentro del municipio al vecino de a pie y al visitante o turista, que son centros oficiales.
Lo que se suelen hacer en otros municipios es que en las fiestas y días señalados se ponen las banderas más nuevas, ya que debido a la climatología los colores y las telas se deterioran. Así que no nos vale esa explicación . Saludos M.J.