Semana Santa
Gente linda de Castroverde, conAlcalde y Sacerdote.
nuestra; dueÑa sabe siempre:
os deseo un feliz año 2014 a todos los vecinos de castroverde
Muy guapas todas.
Hola Ana:

Muy guapas, solo te reconozco a ti y tengo una ligera idea de la que apoya su mano sobre tu hombro. Feliz Año Nuevo y un fuerte abrazo

Jesús
Dí que sí, todo el día 28.
Saludos desde Sabadell.
Muy guapas todas.
sería conveniente cristina que mandaras el apellido del marido de manuela del rio, o de algún hijo que naciera en castroverde y sobre todo fechas de nacimiento, defunción o matrimonios posteriores.
un saludo
hola Luis, te comento lo que se.. Manuela del Rio de Castroverde se caso con Juan Aguado.. no tengo fechas de nacimiento pero en 1877 ya habian fallecido, tuvieron un hijo (que yo sepa..) Ladislao Aguado del Rio de Villamayor que caso con Agueda Escribano Izquierdo de Villerias (nac: 1857) tuvieron varios hijos entre ellos mi abuelo Mariano Aguado Escribano
sería conveniente cristina que mandaras el apellido del marido de manuela del rio, o de algún hijo que naciera en castroverde y sobre todo fechas de nacimiento, defunción o matrimonios posteriores.
un saludo
Hola, busco familiares de Manuela Del Rio Del Rio... mi tatarabuela.. en 1877 ya estaba difunta... de manera que poco se de ella...
para javier prieto, al que conozco de su visita a castroverde le meto la foto del cristo de los aflligidos en la página de fotos de castroverde, con la titular de la sagrada,"la asunción", san pedro y san francisco. como verás están recogidos en santa maría.
un saludo de luis mari
He visto una foto de La Sagrada antes de su destrucción, hecha por Montse Matos Salinas, me gustaría saber en que fecha fue hecha la fotografía, ya que yo conocí La Sagrada hace 6 años y sólo vi ruinas. Por lazos familiares, descendiente de los Villagomez, estoy unido sentimentalmente a esta iglesia.

Gracias, Javier Prieto
Saludos D. Javier. Necesito comunicarme con usted pues requiero información sobre la familia Villagómez de Castroverde. Mi dirección es: armejiasalazar@gmail. com
Gracias.
Saludos a todos. Necesito contactarme con el señor Javier Prieto López (que he visto publica en estos foros) para consultarle sobre la familia Villagómez de Castroverde. ¿Alguno de ustedes posee su correo electrónico u otra información de contácto? Gracias!
Lindo recuerdo de visita a Castro Verde de Campos, espero muy pronto volver a visitarlos,
EXPOSICION FOTOGRAFICA

AGOSTO 2013

LA SAGRADA:
LA IGLESIA, EL BARRIO Y SUS GENTES

PETICION DE COLABORACION

Se va a realizar una exposición de fotos para las próximas fiestas del barrio de la Sagrada, que se celebrarán la semana del 15 de agosto, como ya viene siendo habitual. ... (ver texto completo)
Mi padre Aurelio Castorio Medina Palencia emigro hacia Buanos Aires, Argentina en Agosto de 1925, junto con su madre, mi abuela, Concepcion Palencia Carnero oriunda de Valladolid y una sobrina politica de 19 años, Perpetua Medina Salado.
Mi abuelo Aurelio Medina Salado fallecio el 14 de Enero de 1924 enCastroverde
Yo estoy por algunos en España y del 25 al 29 en Madrid y podria acercarme hasta Castrocerde o Valladolid si hubiese algun familiar de mi padre.
Desde ya muchas gracias por su atencion ... (ver texto completo)