Plaza Mayor actual, CASTROVERDE DE CAMPOS

Autor: Manuel Morejón
(Octubre de 2007)
Manuel Herrera, GRACIAS POR LA INFORMACIÓN.
BUENOS DÍAS Y FELIZ AÑO 2.022.
NAZARIO MATOS.
SABOTAJE POLÍTICO?.:: PÁGINA Nº 2.
Fuentes de la promotora de ese proyecto industrial han confirmado a este medio que esa denuncia ha sido presentada en el Juzgado, sin ofrecer más detalles hasta que avance el proceso judicial. "Lo único que puedo decir es que el parón del proceso supone una pérdida terrible para la provincia", ha lamentado uno de los responsables, Vicente Merino.

Según el representante de los promotores, la denuncia se interpuso hace más de dos semanas, aunque ha sido ahora...
SABOTAJE POLÍTICO?.
SR PRESIDENTE ALFONSO FERNÁNDEZ MAÑUECO DEBE INTERVENIR Y ""AVERIGUAR"" SI ESTA INTERRUPCIÓN EN LA GRAN EMPRESA QUE PROMUEVE La sociedad promotora de la biorrefinería multifuncional de BARCIAL DEL BARCO HA SUFRIDO el parón de las obras LO QUE supone "una pérdida terrible para las provincias" ZAMORANA Y LEONESA, Y SERÍA MUY GRAVE, SI HA SIDO POR LA INTERVENCIÓN DE PERSONAS CON CARGOS EN LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN.
SI ESTO ES ASÍ; NI UN MINUTO MÁS DEBEN FIGURAR ESTOS PERSONAJES...
EL ALCALDE DE CASTROVERDE DE CAMPOS A PRISIÓN SIN FIANZA:: PÁGINA Nº 3.

El PSOE suspende a Lera de militancia, tras ser condenado por lesiones y amenazas
Susana Arizaga
De lo que parece que no existen pruebas es de que el alcalde se hubiera excedido en el consumo de alcohol, salvo las declaraciones de personas que estaban en el bar y que le vieron esa tarde bebiendo en exceso en el establecimiento hostelero y con síntomas de estar embriagado, según fuentes consultadas por este diario.

El...
EL ALCALDE DE CASTROVERDE DE CAMPOS A PRISIÓN SIN FIANZA:: PÁGINA Nº 2

El regidor municipal de 68 años de edad fue denunciado, en un principio, por la Guardia Civil por un delito de corrupción de menores ante la Juzgado de Villalpando. Sin embargo, la Fiscalía de Menores, tras escuchar a la niña, de unos 14 años, y al acusado, pidió a la juez que se le investigue por inducción a la prostitución, así como el ingreso inmediato en prisión sin fianza por la gravedad del hecho. Un delito que está castigado...