Estoy deacuerdo con las papeleras, pero en vez de vigilar tanto a la juventud villalpandina se tendria que vigilar mas a los de los alrededores que son unos kinkis y vienen a armarla a nuestro pueblo y a romperlo todo!!!sino mirar la fuente de la palza santo domingo!!!que pena madre!!!.kta.
¿Quién firma el mensaje enviado desde Cataluña? Por favor, identifíquese, se lo agradeceremos.
Un saludo para todos los pradeños o descendientes que emigraron a Cataluña.
Por Prado pasan pocas cosas, pero como nos gusta conocerlas, ahí van algunas:
Se está quitando la palomina de la iglesia. Cuando se termine ya no se permitira que aniden más palomas. Este verano se barnizó el suelo y existe un proyecto para cambiar tres ventanas que están muy deterioradas. Se tiene el dinero suficiente para realizar ... (ver texto completo)
El problema de la suciedad en las calles, no se reduce solo a las Fiestas de San Roque. Por ejemplo, durante los fines de semana la Plaza Mayor y sobre todo la Calle Zarandona, está llenas de cristales, procedentes de vasos rotos, botellines, etc. La basura se arremolina a la entrada de la Plaza, junto a la Calle Real. Hay basura por todas partes, porque no hay papeleras. Y no hay papeleras porque si las ponen los vandalos las destrozarán. Pues la única solución que veo es educar a nuestros jóvenes, ... (ver texto completo)
La verdad , que sigue siendo una verdadera verguenza , como se encuentra la plaza y las calles de nuestro pueblo , aqui una clara imagen , javi.
Solamente una persona ha superado a deª carmen allende gil, y ese es f.f. Bahamomede. Angel.
Se ve claramente la basura existente, incluso cuando pasa el patrón, y también los bares abiertos y con la música puesta. Pepillo.
Hola a todos, aquí una copetuda que a pesar de ya no vivir allí se siente puramente autóctona.
Muy buenas las fotos, los comentarios espero que mejoren, no es plan el ponerse verdes.
Pues lo dicho, que ¡ Viva Villavicencio !, ¡Viva El Cristo! y que ¡Vivan las jamonas!
Las escuelas se hicieron cuando emiliano suena era alcalde.
Me acabo de enterar que ha fallecido don juventino?, cuando fue , si alguien pude decirlo por favor.nuestro recuerdo mas cariñoso y sentido para este parroco tan arraigado a cabreros, descanse en paz.
No expongais mucho las obras de arte no pase como con la Virgen de las Anillas de Castroverde que la han robado.
Por si álguien dudaba de como estaban las calles y plazas de esta Villa durante las Fiestas de San Roque, respecto al tema de la limpieza, que se asome a la pçágina 15 de este nuestro foro.
16 de Agosto de 2005. He aquí un claro ejemplo del lamentable estado en el que se encontraba la Plaza (entre otros lugares) durante todos los días de Fiesta.
Mis bisabuelos emigraron a Mexico en 1917, de apellidos Fernandez y Ortega, ambos originarios de Cabreros, Viven aun algunos parientes?
Mi nombre es Angel Villalpando, y pretendo conocer el origen de mi apellido y de mis ancestros. Alguien puede enviarme por esta via alguna información?
Jijijij..que si lo he pillado! : pillado, machacado y triturado.

Has interpretado muy bién mis expresiones; estamos de común acuerdo.

"poderoso caballero de.dinero" pero, " los hay tan pobres, tan pobres

Que no tienen más que dinero ".