Y nosotros hemos pasado muchas noches sentados en las escaleras de la iglesia...seguro que alguno de los que lo estan leyendo con nosotros..
Ruben, Toño, Nuria.
Un besito tio Alfonso, aunque no solo has sido barbero...tambien electricista, trabajador de la tejera, acarreador de pellejos de vino.mil besitos. Nuria.
Nosotras también íbamos a coger moras! Las mas ricas del mundo..!!
Que arañazos mas ricos..!!
Luisi y Nuria Madrid.
La casa de unos muy buenos amigos...
Nuria Madrid.
A quien no nos han mandado a buscar abubillas???je, je...
Nuria Madrid.
Con respuestas como esta se te ve el pelo como eres.Que el Señor te bendiga...
Gusta saber quien escribe desde fuera ya que si te fuistes hace 33 años no sabemos quien eres.
Saludos.
Soy zamorana pero desde hace 33 años que estoy en madrid como muchos zamoranos tubimos que salir a trabajar de nuestra tierra aqui nacieron mis hijas quiero mucho a madrid pero no me olvido de mi tierra hojala que dejen de salis los jovenes a trabajar a fuera.
Si cuando vas a una ciudad sólo vas con intención de ver iglesias y monumentos, y dejas de lado el conocer a gente te pierdes lo mejor de la vida. Tu sigue visitando iglesias y monumentos, que yo mientras tanto conoceré a gente y me estaré divirtiendo en bares, discotecas, antros de mala muerte, ... . Hasta otra, pedante.
Tengo familia en el pueblo y he ido de visita, cada vez que me acerco a zamora, sobre todo en verano. He bailado en sus fiestas al ritmo de grupo que toca en la plaza. Pienso seguir visitandolo. Saludos a mi tia Manuela Y Toñina.
Viva la tuda y los pueblos de alrededor como es el de sobradillo de palomares.
Aver que dices de la tuda que no te enteras de nada es el mejor pueblo como también lo es el de Sobradillo de Palomares para que te enteres.
Tienes razón, ello no facilita que Zamora se supere como otras ciudades, y poco podemos hacer la gente humilde ya que los políticos son los hijos de los hijos del caciquismo y encima les votan para que siga todo igual.
Saludos.
La torre de Mombuey, la más bonita de España.
Estuve un año y medio vivendo en Zamora y salí asqueada, se me han quitado las ganas de volver para siempre. Hay un caciquismo y un conformismo impresionante, una pena con lo bonita que es la ciudad, pero da asco vivir allí.