Esta es la iglesia donde sierra y bustos se juman a cervezas.
Vivan los tios de villoruela.
Mucho vandalismo juvenil hay en este pueblo. Pero mucho, mucho.
Hola Asturiana. Yo he colgado una pagina del Olmo de la Guareña. He empezado hace poco, pero bueno, se irá mejorando. La dirección es esta: www.txaparrales.tk Si entras deja tu opinion en el libro de visitas, vale?
El pinar de espino. Alli va balao a tocar la guitarra con pepe farinato que toca el acordeon.
Mira que cuando se quiere se muestra lo bonito de espino, porcierto ya me contareis donde la sacasteis...
Los quintos de este año fueron bestiales, y en especial la resaca(el domingo)de dos quintos.ademas no decian:
¡no hay quintos¡no hay quintos¡
Y dos de los quintos no decian nada.¡pues si llega a haber quintos nos "chiscan" el pueblo¡
Chevi-1986-.
Desde cuando el puente de vadillo es romano aqui en Zamora no tenemos constancia de ello .No os paseis que vuestro pueblo sin ese error es lo mas +.
¿ Esque los de Pitiegua no se meten en este foro?
Pero que suerte tengo, soy de pueblo y encima de pedroso.
un saludo a todos y un beso a todas.
Quien es el mejor de villoruela.
Un saludo a la vieja y al señor colas.
Las mejores fiestas estan aquí, pero de toda las villas eee???no hay comparacion.
Hay que tirar esta iglesia y hacer otra no creeis???
Un saludo a todos los losa y a los gordos de vadillo, un fuerte abrazo de jose a. Losa. Viva vadillo y el tio babu.