Este año las fiestas no estan nada curradas
boicot al alcalde.
Mis abuelos eran de parada de rubiales, visite el pueblo hace bastante tiempo, y conozco en el pueblo a una chica que se llama blasi, sigue viviendo alli?, me gustaria ponerme en contacto con ella.soy de valladolid.
Hola soy de pitiegua me siento muy orgullosa de ello soy consciente de que hay otros pueblos mucho mejores y mas bonitos pero para mi el mio es el mejor y sus gentes en general son buena gente siempre hay alguien que trata de meter mal rollo pero son los menos y bueno pues se pasa de ellos y asunto terminado. Me ha hecho mucha gracia lo del polideportivo que ha dicho el señor alcalde ¿NO SERA QUE ALGUIEN ESTE MANDANDO ESTE MENSAJE POR EL? ojala fuera verdad yo soy Blanqui, su hermana y la verdad ... (ver texto completo)
Hola yenni me imagino que querrias que fueran otras personas las que te contestara espero que tambien lo hagan pero me ha dado mucha alegria cuando he visto tu mensaje y como te tengo cariño pues ya ves aqui estoy mandandote un saludo, espero que te lo pases muy bien el tiempo se pasa pronto por lo demas nada que decirte porque tu eres una chica muy responsable enhorabuena por tus notas de selec eres una campeona y nada mas ya le dire a tu madre que te he mandado un maensaje y que estas muy bien.un ... (ver texto completo)
Vaya campamento mas bonito que nos han hecho en villoruela! besos para todos.
Que viva villoruela y todo lo que hay en ella! que lo mejor.
Hola jurdanos! soy Jenny la chica que esta perdida por estas tierras inglesas. Por aqui esta todo muy bien pero se sigue echando mucho de menos todo eso. Pues nada que espero que la proxima vez que me meta en internet tenga algun mensajito vuestro. Muchos besos para toda villoruela de una jurdana medio inglesa. JENNY, OS QUIERO A TODOS MUCHO.
Hola pedroso, que cerquita east lo bueno.!
Es lo suyo otra fiesta de fuentesauco no estaria mal saludos.
Soy una kantabra que a ido por primera vez a fuko...y es la caña! spero poder volver el año que viene y muchos veranos más. Un beso muy grande a toda la peña de alli que sois los mejores!
¿Porqué no pones un enlace a "Polanco" para poder comparar?
Hola , soy un vecino del villoruela, creo que ya esta bien de hablar de los quintos del 2005, con lo de los DVDs esos señores no tenian que pedir permiso para grabar a nadie pues es un espectaculo publico, por lo tanto no hace falta pedir permiso a nadie, por otra parte los DVDs no heran para el publico, sino que eran para los propios quintos, pues solo hicieron 20 copias para 20 quintos y el venderlos en el kiosco solo era para facilitar las cosas.
Si se pincha en álbun se ven todas las fotos.
Ramon de Eibar.
Estoy mirando esta pagina por casulidad, por conocer el lugar de donde era mi abuela, y la verdad, las fotos estan muy buenas.
Viva pedro y sus quiebros!