Voy a coger las vacaciones en unos minutos.
Bueno y llegados a este punto, tengo que decíroslo.
Voy a ir con los arremates que no quiero que se arremolinen a la crítica hora.
En este que iban dos y se cae el del medio.
Así que vamos con ellas poco a poco que se gastan enseguida.
... y 12. El último madrugón por una temporada.
Tus apellidos en Cañizo son poco conocidos.
Viste los otros: Cadierno y Fernandez. Tampoco quedan hoy en Cañizo?
CRÓNICAS DE UN PUEBLO
Todos recordamos, aunque unos más que otros, lo que en Malva llamábamos la permanencia, que no eran más que unas clases que daban, a mayores, tanto el maestro como algunos particulares, a lo largo del curso académico.
Dejando a un lado, por temerosas, las que impartía Don Carlos, estaban las más populares que impartían, entre otros, Tanis y Valentín. No me gusta señalar, pero de la permanencia, podrían aportar muchas anécdotas, alguno de los licenciados de la época, caso ... (ver texto completo)
Tus apellidos en Cañizo son poco conocidos.
voy al fresco que se está mejor.
Encima no hay nada que pregunte algo así que tú verás...
Y no se me ocurre nada.
Buenos días. En Malva ¡9º!, en Malpartida 21º, en Oimiakon 18º y en Kuwait 39º. Me duele la cabeza.
Siguiendo con los datos genealógicos de mis antepasados agrego los apellidos completos de ellos: abuelo: Eusebio Bermejo Lorenzo, bisabuelo Alejandro Bermejo Cadierno, tatarabuelo Eusebio Bermejo Fernandez
CRÓNICAS DE UN PUEBLO
Cuando recojan la siguiente ensaladera, nuestros tenistas deberían saber el porque del dominio español en la tierra batida. Porque sí, ahora mucho “ ¡podemos!”, mucho “ ¡la roja!” y mucho “ ¡oe, oe, oe!”, pero si no es porque, en la década de los setenta, unos cuantos “adelantaos” de Malva pusieron la semillita, ¡a ver de qué!.
Creo que la idea surgió de Benjamín el de Teonila, aunque no andarían mu lejos ni mi hermano Herminio, ni Gapi, que también tenían mucho vicio por ... (ver texto completo)