Voy a ver que tengo esto mu revuelto.
Por cierto, bien cumplimentada que estará la Virgen del Tobar con los encargados de la mayordomía. Enhorabuena para ellos.
Y desgraciadamente, para dar malas noticias. Así que mejor no entrar ¿verdad?
Da un poco de pena que ya no entremos aquí más que para lo del tiempo y para ver qué nos ponemos.
Recuerdos también para Sixto, Manuel (el Muga), Homobono y, en general, para todos aquellos que no escriben pero que están deseando contarme que siguen en la brecha esperando que escribamos algo.
Buenas tardes, amigos malavariscos, cómo van las fiestas de malva? espero que lo estéis pasando muy bien, y que lo celebreis por todo lo alto. Saludos desde Logroño.
Saludos cordiales para tí, amigo Nacho. Lo hemos pasado de regular para arriba. Te hemos recordado y deseado lo mejor brindando con el vino que generosamente nos regalaste. Gracias de nuevo.
Pero qué se le va a hacer. Están los Santos a la vuelta de la esquina y, detrás, las Navidades.
Buenos días. En Malva 7º, en Malpartida 13º, en Oimiakon 7º y en Kuwait 33º. Y sí, jode un montonazo.
¿Y qué? señor Octavio.
Me llegan emnsajes de la Provincia de Zamora de "Zamora Spirit" y por su intermedio deseo mandar saludos a los descendientes de las Familia Fernandez San Juan de Cañizo de Campos y Montaña Garnero de Villardiga que Dios y la Virgen Los bendiga y "ARRIBA ESPAÑA", DESDE rOSARIO-pCIA DE sANTA fE- aRGENTINA.- raúl 3 4@hotmail. com
¡Hasta la vuelta!
Buenas tardes, amigos malavariscos, cómo van las fiestas de malva? espero que lo estéis pasando muy bien, y que lo celebreis por todo lo alto. Saludos desde Logroño.
Hola me llamo marino. Mi padre Marino; Tíos, Jesús Amancio Melanio y Hermelinda
Mi madre se llamaba Princila Vaquero Baladron. Yo vivo en Bilbao
hola mi familia paterna es de fuentesecas y se fueron de ahi en el año 1929 sus apellidos son conde vega y matilla dominguez me gustaria saber si queda algun familiar ahi o algun dato para poder contactarlos muchas gracias