La fiesta del pueblo en general estuvo bien, y al final el tiempo se porto y se quedo una noche muy buena, lo malo fue que no habia potencia electrica sufieciente y se iva cada dos por tres la luz y fue una faena para la verbena hasta que al final conectaron un generador.La fiesta se podia haber alargado una poco mas si el constructos hubiera terminado la casa del pueblo ya que se podria haber montado una pequeña fiestecilla con un cassette, pero bueno no nos quejaremos porque han estado genial.Besos.
No solo los rios son bonitos sino todo de mi pueblo que lo añoro hace cerca de sesenta años ¡Te añoro!
Hola vecinos y amigos:
Me llena de satisfacción sentir comentarios tan positivos hacia la labor que desempeña esa asociación "Peña San Juan de Pías" nacida para crear ilusión y servir como vinculo de unión entre las Gentes que somos o visitamos el pueblo en algún momento a lo largo del año.
Como socio fundador creo cumplidas las expectativas pero no me conformo quiero y pienso que debemos llegar mas lejos, después de doce años al servicio de los socios, con un local en ruinas, en estos momentos ... (ver texto completo)
Me llamo Susana Alonso, soy argentina y bisnieta de Florencio Alonso Lasiote, natural de Porto. Es posible conseguir su acta de nacimiento? Es de alrededor de 1840.
Mi mail susi_alonso@yahoo.com.ar.
Tengo una duda, ¿ puede ser que esta foto sea posterior al 75 que es cuando se desvio la no-525 por la antigua general ya que no creo que los niños fueran por el medio de la calzada si circulaban vehículos?
Un saludo las hedradas y chanos son mejores pueblos, amigos y vecinos, no soy zamorano, soy de ciudad.ok un abrazo!chanos y las hedradas nos entendemos muy bien , si alguien tiene manias o en contra
Sera un/a malvado.
Muy buena la fiesta de Aciberos de este año, se va superando todo.Empezando por la procesion que con los gaiteiros recorrio el pueblo, el pulpo y empanadas para todos y los invitados y una orquesta que a pueblos mas grandes le gustaria..!Felicitaciones para los organizadores !
Haber si este año se llena la plaza el dia de la fiesta que tengais buen tiempo y lo paseis muy bien.
Para todos los que creeis que es algo insolito que en Madrid exista una calle que se llama Lubian os invito a ver un callejero de Madrid donde observareis que en Madrid hay calles que llevan el nombre de muchisimos pueblos de toda España y por supuesto exite una calle llamada ZAMORA que pese a quien pese es la capital y Lubian pertenece a Zamora.
Una sanbresa y zamorana.
Hola!!

Soy un "hedrosano" que por motivos de trabajo y por distancia, no puede ir al pueblo siempre que le gustaría. No obstante, las fiestas son las fiestas, y eso es impepinable, así que este año -como el pasado- allí estaremos alegrando la fiesta.

Lo que sí me gustaría saber, es con quién hay que hablar, dónde hay que apuntarse, o cuánto hay que pagar para ser parte de la COMISIóN DE FIESTAS, porque (aunque reconozco que voy poco), ni el año pasado ni este he tenido oportunidad de 'optar' ... (ver texto completo)
Recordar a la gran página realizada por seve sobre pías, el mejor rincón del mundo, que el puleiro y el cabeiqueiro también existe, no sólo el cristo y la veiga. Un enamorado de pías y el puleiro.
Esa casa no se vende.
Bueno yo soy colombiana y mi nombre es carolina y quiero que todo su pueblo aciberos y hedroso sepan que estoy enamorada de manuel hedroso el bailarin, que tiene una hija adorable llamada noelia que ahora vive en vitoria pero que nunca olvida a su pueblo donde nacio y vive su familia.
Manu como te amo yo.
Blanca soy ruben te vuelves a venir aqi conmigo¿?
Somos sergio y ruben (rucho y piter) queriamos saber si os hemos gustado, si os lo habeis pasado bien estas fiestas con nosotros. Blanca queria saber si te e gustado porque tu a mi mucho y queria volver a repetir lo de las fiestas si tu estas dispuesta. Dime que opinas de mi, soy Ruben
Contestar pronto.