Embalse de S. Agustín, PIAS

Mas fotos referentes al pueblo para comparar las similitudes con el distrito de Pias ubicado en el PERU.
El gentilicio de pías es: piarolos.
Un saludo a todos los de Pias, soy hijo de este pueblo, he pasado allí mi infancia y recuerdo con añoranza aquellos años tan diferentes a los de ahora, aquellas gentes trabajando en el campo, aquellas nevadas, su escuela, su rio lleno de truchas, el olor a hierba seca en verano, la seitura, los prados en la sierra, los cogordos en otoño y tanta gente que ya nos ha dejado.

Un saludo para todos

Xé.
Hola vecinos y amigos:
Me llena de satisfacción sentir comentarios tan positivos hacia la labor que desempeña esa asociación "Peña San Juan de Pías" nacida para crear ilusión y servir como vinculo de unión entre las Gentes que somos o visitamos el pueblo en algún momento a lo largo del año.
Como socio fundador creo cumplidas las expectativas pero no me conformo quiero y pienso que debemos llegar mas lejos, después de doce años al servicio de los socios, con un local en ruinas, en estos momentos...
Recordar a la gran página realizada por seve sobre pías, el mejor rincón del mundo, que el puleiro y el cabeiqueiro también existe, no sólo el cristo y la veiga. Un enamorado de pías y el puleiro.