Sr. Joseba: Me alegro que este de acuerdo en algo que todos tenemos que estarlo, por lo que nos concierne a todos. Una cosa si le recomiendo, es saber respetar a los demas, si usted lo hace asi puede contar con todo el mundo, siempre y cuando este en el marco de la "Democracia" puede usted expresar lo que le guste y le escuchara todo el mundo, pero siempre con el respeto a todos. Sin mas reciba un cordial saludo.
Amigo Manuel, teño que decerte, que nahún me gosta que le contestes a íste cabeza cuadrada, que téin pensamentos Xilarianos y nahún me refiero al grán humorista Xila, tú face ô que queiras más iste carallo nahún me gosta nada, sempre istá a facer pouco dos demás. Si te das conta dice ahí nunha mensaxe que tratemos béin a los garotos, a min me gostaría saber quéin los trata male. Logo fala ahí dos ministros como si foran Deus,íste a min me desconcerta. Ahora tú face ô que queiras.
Un abrazo Manuele.
De acuerdo amigos, el Mundo es un pañuelo.

Mikel. por supuesto que las chuletas das Frieiras también son de 1ª. pienso que la raza de vacas si no es igual, es parecida, y sabes el motivo? los toros sementales que están en las vacadas de por esos pueblos, al estar en la sierra libres, se van a ligar vacas y novillas a las vacadas limítrofes, les gusta cambiar! también disfrutan los sementales peleándose para conseguir el mayor número de novias, el mas valiente las tiene a montones.
Recuerdo perfectamente ... (ver texto completo)
bueno yo ni me entere del minuto de silencio no se si lo hubo...
y javier su padre fue jefecillo en caja laboral en eibar y arrate (madre) es de eibar de donde soy yo justamente
y lo de las chuletas pues me imagino q las vacas y toros de la sierra no tengan tantos limnites como nosotros y alguna ternera sanabresa tendran ascendencia de las frieras.... pues tampoco andan mal los morlacos
un abrazo
mikel
Vamos a triunfar ya lo vereis
Hola desde Barcelona! Espero todos bien. Elena las has visto ya? estoy contigo, vamos a triunfar. Un beso
Queria preguntarle al señor empresario gallego si tiene de oferta una nave espacial de las que le sobran a los de la NASA a buen precio para poder bajar al jefe que aun debe estar en Neptuno
Vamos a triunfar ya lo vereis
Sr. Varela, me siento totalmente identificado con la misiva que Vd. ha pegado y su manera de pensar. Cuente conmigo para lo que sea, sobre todo para darles a éstos detrás de las orejas "como a los conejos" a ver si són más razonables.
Un cordial saludo.
Sr. Joseba: Me alegro que este de acuerdo en algo que todos tenemos que estarlo, por lo que nos concierne a todos. Una cosa si le recomiendo, es saber respetar a los demas, si usted lo hace asi puede contar con todo el mundo, siempre y cuando este en el marco de la "Democracia" puede usted expresar lo que le guste y le escuchara todo el mundo, pero siempre con el respeto a todos. Sin mas reciba un cordial saludo.
Sr. Varela, me siento totalmente identificado con la misiva que Vd. ha pegado y su manera de pensar. Cuente conmigo para lo que sea, sobre todo para darles a éstos detrás de las orejas "como a los conejos" a ver si són más razonables.
Un cordial saludo.
Me recuerdo cuando mi madre me decia, ve al Ultramarinos y compras una botella de aceite, el dependiente te cobra la botella y a continuación te da un ticket para recoger el importe al hacer la devolución de la botella. Hoy todo se vende con plasticos y a la basura. Para afeitarte te ponias jabón en el isopo (palabra en desuso) y siempre era el mismo artilugio. Hoy terminas de afeitarte y todo a la basura. Hoy criar a un niño, solo en pañales cuesta al año una pasta.
Hace unos años los pañales se ... (ver texto completo)
Amigo Manuele, creo que estos gaxos istán de brincadeira, son novos y nahún saben ô que ê pasarlo male. Dito ísto, tú que eres un gaxo con esperencia más aquí no que dices que nos querin ver baixo terra nahún ê certo, pois si la istibermos, que Deus nahún queira, nahún nos verian. Debemos ter paciencia y deixalos que brinquen, pois a vida ê pra eis que son novos. Apareceo ahí ô noso amigo Ballesteros y ô Peretiño, me deu certa alegría.
Manuele puseste ahí unha pega que me deixou pelo de punta ô ... (ver texto completo)
Sr. 2525: Yo con usted no me enfado, porque siempre hay lugar para el dialogo.
Hay veces que uno dice cosas y despues se tiene que arrepentir. Siempre son cosas sin mucha importancia.
Un abrazo amigo. Difunda lo de "Otegui" tenemos que hacer que lo pudran en la carcel.
Mi amigo 2525: Cuanta razón tiene en sus apreciaciones respecto a la proporcionalidad en el trabajo. Mis sinceras felicitaciones y que caña le esta dando a la "Justicia" nos quieren ver bajo tierra.
Un abrazo
Amigo Manuele, creo que estos gaxos istán de brincadeira, son novos y nahún saben ô que ê pasarlo male. Dito ísto, tú que eres un gaxo con esperencia más aquí no que dices que nos querin ver baixo terra nahún ê certo, pois si la istibermos, que Deus nahún queira, nahún nos verian. Debemos ter paciencia y deixalos que brinquen, pois a vida ê pra eis que son novos. Apareceo ahí ô noso amigo Ballesteros y ô Peretiño, me deu certa alegría.
Manuele puseste ahí unha pega que me deixou pelo de punta ô ... (ver texto completo)
Estoy de pleno acuerdo con usted, hay que respetar para ser respetado. Cualquier comentario es bueno para todos, nos enriquece y seguimos aprendiendo.
Un abrazo amigo
La cancion dice algo a si como..:

El dia que tú naciste,
nacieron todas las flores
y, por eso es que te pusieron
SOFIA de " nuestros amores "...

Apreciada Sofia, estando anoche en un conocido restaurant de Santiago (Los Adobes de Argomero)- celebrando nuestros 44 años de matrimonio -; el anunciador durante el Espectaculo, donde es costumbre recibir y dar saludos...
SALUDO A TODAS LAS SOFIAS en el dia de su Santo y, el recuerdo fue instantaneo,
- el pensamiento es mas rapido que la luz ... (ver texto completo)
Señores, izquierdosos dénjense de patochadas, estamos en una crises europea en parte debido a las nuevas tecnologías, que me hacen recordar la del siglo XVIII, debido a la revolución industrial.
Mi más sincera felicitación a los ministros de exteriores e interior, por el comportamiento con el Peñón, espero y deseo como buen español, sigan defendiendo nuestros derechos donde se vean vulnerados, así como el caso Argentina con relación a Repsol, España se lo merece todo.

Señores foreros traten bien ... (ver texto completo)
Hola a todos.-
En el anterior mensaje que envié (como estoy como un niño con zapatos nuevos) se me olvidó manifestar que me alegro mucho de que Sofi este ya recuperada de su tendinitis. Eso, solo le pasa a las personas mayores, a los jóvenes no nos pasa eso (es broma claro)
Durante quince días estaré ausente, me voy de vacaciones.-
Un Abrazo.-
Pepe.-
Xusta, baixo ô meu punto de vista teñes razahún, según ô meu xefe que ê un facha perdido nahún téis ningunha, eu querría saber que poso facer desde amiña modesta opiniahún pra de algunha maneira contrebuir a mellora do asunto, eu penso persoalmente en min, fai unha década eu nahún podía comonicarme con tigo por istá via,ísto ê un grán adelanto nahún cabe ningunha dubidada, pero leva aparexado que muntos negocios pechen a porta, mira quizás nanhún ô farían se nahún fora tan forte a clises, más ô finale ... (ver texto completo)
Mi amigo 2525: Cuanta razón tiene en sus apreciaciones respecto a la proporcionalidad en el trabajo. Mis sinceras felicitaciones y que caña le esta dando a la "Justicia" nos quieren ver bajo tierra.
Un abrazo