Sñr. Varela esta es como la ensalada mista estan todos, aunque no dela misma manera.

Asunto: CARTA A RODRIGO RATO

Querido Rodrigo,
Eres mi ídolo. No sé cómo lo has hecho, pero el gobierno está considerando inyectar 7.000 millones en el banco que presidías. No es la primera vez que lo consigues: en 2010, el Estado os prestó 4.500 millones y después os avaló por 27.500 millones más.
Como investigador, te admiro muchísimo, pues ya querría tener tu capacidad para convencer a los gobiernos de ... (ver texto completo)
Sr Ocarballo: Ahora que tengo un "rato" le contesto, primero decirle que la ensalada "mixta" esta muy rica, no me estraña que solo se dedique ha copiar, creo que no se atreve a escribir por el miedo a cometer fallos. Esta usted confundido si lo hiciese todos le entenderiamos, quiere dar la impresión que sabe pero todo se le va en copiar. Tiene que atravesar la barrera y ya vera como todo le marcha mejor. Un saludo Sr. Ocarballo. Cuando se despida diga un afectuoso saludo para el Sr. Varela.
No se moleste, yo soy el primero en cometer muchos errores, pero yo lo unicos estudios que tengo son el Bachiller, pero usted y la Justicia no pueden cometer tantos errores ya que tienen una licenciatura.
Hasta otro encuentro amistoso Sr. Ocarballo ... (ver texto completo)
Hoy, para que los foreros no se me tiren al cuello, les hablré de un problema mundial. El gran problema de nuestro país no es sólo que la derecha se haya hecho con la mayoría del poder institucional o que haya decidido en un golpe de mano antidemocrático monopolizar la información de la televisión pública en su propio beneficio. El problema de fondo es que la derecha mundial está utilizando la crisis económica como excusa para reducir los derechos sociales y para recortar o eliminar las políticas ... (ver texto completo)
Xusta, baixo ô meu punto de vista teñes razahún, según ô meu xefe que ê un facha perdido nahún téis ningunha, eu querría saber que poso facer desde amiña modesta opiniahún pra de algunha maneira contrebuir a mellora do asunto, eu penso persoalmente en min, fai unha década eu nahún podía comonicarme con tigo por istá via,ísto ê un grán adelanto nahún cabe ningunha dubidada, pero leva aparexado que muntos negocios pechen a porta, mira quizás nanhún ô farían se nahún fora tan forte a clises, más ô finale ... (ver texto completo)
Hoy, para que los foreros no se me tiren al cuello, les hablré de un problema mundial. El gran problema de nuestro país no es sólo que la derecha se haya hecho con la mayoría del poder institucional o que haya decidido en un golpe de mano antidemocrático monopolizar la información de la televisión pública en su propio beneficio. El problema de fondo es que la derecha mundial está utilizando la crisis económica como excusa para reducir los derechos sociales y para recortar o eliminar las políticas ... (ver texto completo)
perdonar q entre en esta conversacion sobre los bueyes sanabreses o de las frieiras gallegas q tampoco son mancas (las chuletas)
todo ello a cuenta de Jabier zabaleta (padre, me cuento entre sus amigos) y conoci tanto a iker y a xabier como a su madre arrate cortazar y sobre todo a su tia eli y como no hoy en un dia tan señalado se me llena los ojos de lagrimas al recordar a (AITOR ZABALETA) su hermano e hijo q fue asesinado tras un partido entre la Real sociedad y el atletico de madrid y hoy en ... (ver texto completo)
De acuerdo amigos, el Mundo es un pañuelo.

Mikel. por supuesto que las chuletas das Frieiras también son de 1ª. pienso que la raza de vacas si no es igual, es parecida, y sabes el motivo? los toros sementales que están en las vacadas de por esos pueblos, al estar en la sierra libres, se van a ligar vacas y novillas a las vacadas limítrofes, les gusta cambiar! también disfrutan los sementales peleándose para conseguir el mayor número de novias, el mas valiente las tiene a montones.
Recuerdo perfectamente ... (ver texto completo)
Bien Amigo Español! Estoy relativamente cerca, solo que es otro ramal del ferrocarril, te digo Bernal, no es un Barrio, Es un Ayuntamiento anexo a Partido Central o Cabeza de Quilmes, que es tan grande como todo Madrid, Aca en Argentina es todo a lo Bestia, provincias tan grande como España como Buenos Aires, Santa Fé es como toda Italia, Cordoba casi, casi como La Francia, y así y todo no sabemos aprovechar tanto territorio, Casi todos los lugares medianamente lejanos los tenes que hacer en avion, ... (ver texto completo)
Amigo Roberto: Muy agradecido por tus explicaciones, tambien por los consejos.
Un saludo
¿El mundo? El mundo es un pañuelo. Sorprende cómo se entrelazan las relaciones a través de este medio con el que algunas y algunos jugamos.
Non sólo as montañas de Sanabría destacan por o bon aire que generan, tamén os pastos, máis a auga dan o seu toque de atención.
De todos e sabido que das feiras de Porto (Sanabria) salían é salen camións cargados de touriños de (dous anos máis ou menos) pro Pais vasco, despois de cuidalos a base de ben, unhos os destinan a pruebas de arrastre de pedra (de porte) outros pra chuletas como é o caso. Fai moita ilusión cando vas polo mundo adiante é lees cousiñas favorables da túa terra.
Hoy en el Diario ... (ver texto completo)
perdonar q entre en esta conversacion sobre los bueyes sanabreses o de las frieiras gallegas q tampoco son mancas (las chuletas)
todo ello a cuenta de Jabier zabaleta (padre, me cuento entre sus amigos) y conoci tanto a iker y a xabier como a su madre arrate cortazar y sobre todo a su tia eli y como no hoy en un dia tan señalado se me llena los ojos de lagrimas al recordar a (AITOR ZABALETA) su hermano e hijo q fue asesinado tras un partido entre la Real sociedad y el atletico de madrid y hoy en ... (ver texto completo)
Non sólo as montañas de Sanabría destacan por o bon aire que generan, tamén os pastos, máis a auga dan o seu toque de atención.
De todos e sabido que das feiras de Porto (Sanabria) salían é salen camións cargados de touriños de (dous anos máis ou menos) pro Pais vasco, despois de cuidalos a base de ben, unhos os destinan a pruebas de arrastre de pedra (de porte) outros pra chuletas como é o caso. Fai moita ilusión cando vas polo mundo adiante é lees cousiñas favorables da túa terra.
Hoy en el Diario ... (ver texto completo)
Roberto: Te queria preguntar una cosa, tu podias decirme que Bus tengo que tomar para llegar al Barrio de Bernal. Gracias de antemano. Saludos
Bien Amigo Español! Estoy relativamente cerca, solo que es otro ramal del ferrocarril, te digo Bernal, no es un Barrio, Es un Ayuntamiento anexo a Partido Central o Cabeza de Quilmes, que es tan grande como todo Madrid, Aca en Argentina es todo a lo Bestia, provincias tan grande como España como Buenos Aires, Santa Fé es como toda Italia, Cordoba casi, casi como La Francia, y así y todo no sabemos aprovechar tanto territorio, Casi todos los lugares medianamente lejanos los tenes que hacer en avion, ... (ver texto completo)
Sñr. Varela esta es como la ensalada mista estan todos, aunque no dela misma manera.

Asunto: CARTA A RODRIGO RATO

Querido Rodrigo,
Eres mi ídolo. No sé cómo lo has hecho, pero el gobierno está considerando inyectar 7.000 millones en el banco que presidías. No es la primera vez que lo consigues: en 2010, el Estado os prestó 4.500 millones y después os avaló por 27.500 millones más.
Como investigador, te admiro muchísimo, pues ya querría tener tu capacidad para convencer a los gobiernos de ... (ver texto completo)
Sinor ocarballo, creo que ô sinor Varela nahún foi ô que le dera ise cargo tahún importante al sinor lirón, digo ísto por que coa farta que colleu no su momento xa será lirón, más ò sinor r. que r. co sinor Manuele, eu nahún sei voçe nahún téin con quéin meterse, eu nahún digo que nahún teña razahún na sua escrita, que por caso creo que a téin de sobrás coñecida, más iso nahún le da dereito a meterse con un home que cuasí le dobra a sua idade, aquí parece que como si a mitade os vira el Demo, meus Deus como se puso ísto, tudos creemos ter razahún caiga, quen caiga. Espero nahúnme tome a male que eu quero ser seu amigo. Más entre ô sinor y a Xusta menudo medo nos meten, claro dicen razanhús como templos.
Unha aperta. ... (ver texto completo)
Hola a todos.-
Mi más sincero agradecimiento por vuestros mensajes, Sofia, Blas, Mª Teresa y Duli. La verdad es que durante un mes sentí distintas sensaciones, primero tristeza para posteriormente convertirse en alegría. La verdad es que un hijo de tus hijos es algo grande, espero no malcriarla como se dice, Se llama Carla espero que Dios la proteja, y que tenga un aire de las Portelas.-
Un abrazo para todos (Blas la patada en la canilla doeume de carallo)
Pepe.-
Un Abrazo para todos
Pepe; si has tenido hijas ya sabras como son de engañadoras; te envidio sanamente porque una nietecita debe ser dos veces mas conquistadora; no tengas miedo de malcriarla; los abuelos no mal crian solo consienten, para corregir estan los padres. Los abuelos - pienso - debemos quererles mucho, mostrarles con hechos el significado de lo que es amor y, te aseguro le dejaras un recuerdo grabado a fuego (lo digo por mis dos abuelos; a las abuelas no las conoci).
Asi que, ha consentirla mucho y gozar como chanchito en el barro, que para eso son los abuelos.
Un abrazo y besos a tu nietecita. ... (ver texto completo)
O verán ven de camiño. O Verán Cultural vai xurdindo das súas cinzas. Vai consultando EVENTOS na páxina do Concello.
E a ver se arranca isto!
Espero que le gusten.
El 1ro: En un helicóptero sobrevolando una ciudad de bajos recursos viajan Nestor Kirchner, Cristina Fernandez de Kirchner y Daniel Scioli, cuando en un momento Scioli saca de sus bolsillos 1 billete de 100 dolares y lo arroja por la ventanilla.
Entonces los demas preguntan:- ¿que haces?
-Alguno lo va a encontrar y va a ser feliz, o sea que voy a hacer feliz a un argentino-
Fue cuando Nestor Kirchner saca de sus bolsllos 10 billetes de 100 dls y los arroja por la ventanillas ... (ver texto completo)
Soy Argentino, y Tu Español, Amigo estamos iguales, por desgracia tu tienes a Rajoy y yo a Cristina. Leí tu mensaje realmente no tiene desperdicio podrias ponerlo en algun Editorial mas masivo, está genial, Vivì muchos años en España, Delicioso pais, y le hecho de menos, pero estando alli hasta el año 2010 que me pillo la jubilacion y no me daba para la minima, me tuve que volver. Y escuche hasta el cansancio, a ese Rajoy decir que no haaria lo que ahora esta haciendo a su pueblo que lo voto, y con ... (ver texto completo)
Roberto: Te queria preguntar una cosa, tu podias decirme que Bus tengo que tomar para llegar al Barrio de Bernal. Gracias de antemano. Saludos
Cuando tenga un rato le contesto, gracias por sus saludos, lo mismo le digo.