A mí me parece, Fernando, que ahí sí hay alcaldes. Yo he leído por algún sitio que el Alcalde de Buenos Aires es un gran opositor de la Presidenta de Argentina.
¿No hay ayuntamientos o municipios en tu país?
Para más información sobre tus orígenes envía un email a aytolubian@telefonica. net, a la atención del alcalde, y podré darte datos personales a través del correo electrónico.
Justicia donde estas metida te echamos de menos. Te informo solo a ti, esto es real como la vida misma.
Recortar en Educación. Aumentar las subvenciones a la fiesta de los toros. Recortar en Sanidad. Mantener intactos los privilegios de la Iglesia (exención de IBI incluida). Recortar el sueldo a los funcionarios (por segunda vez). Pedir a la UE 100.000 millones para el sector bancario. Echar a los parados de sus casas. Penas de cárcel para aquellos que intenten frenar un desahucio. Cambiar la ley ... (ver texto completo)
Blas, tienes que perdonarme por mi ausencia de estos dias, ando liada defendiendo lo que es justo, y eso lleva mucho tiempo, me pregunto ¿queda lugar para lo que es justo? las aseguradoras no cumplen, el ayuntamiento no hace caso, los administradores, no se acuerdan, la Generalitat aprueba las leyes y no las cumple, asi ando en esos quehaceres, pero dentro de poco me ire ha desconectar, alli entre los carballos y las uces, y me olvido por unos dias de todos estos mangantes, que lo unico que esperan ... (ver texto completo)
Querida amiga: respira profundo y pon atencion...; si Tú eres independiente y debes asegurar sueldos pactados a tus cooperadores; seguro que la tienes y GRANDE; si por el contrario vives de un sueldo que te a sido recortado, también la tienes; en ambos casos, no queda otra que apretarse el cinturon y armarse del mejor poder de convencimiento para explicar lo inentendible a aquellos que de una u otra forma estan bajo tu alero: Si pierdes tu fuente de ingresos todos
se veran afectados, asi que lo ... (ver texto completo)
Nesta mensaxe en outras moitas dices verdades como templos, aunque non digo en todas eh... que ninguen se enfade por favor. Pero o que refires na tua mensaxe
tocame de cerca, e sobrache razón.
Un saudo agarimoso.
Como nahún, pois ten de ser assín, a xente intilixente se da conta de tudo,íste e un home sensato y se algún téin algunha dubida que se lo pergunten al padre Xosé que ahún istá de pe.
Unha aperta.
¡SERIA DE JUSTICIA! ¿OPINAIS IGUAL QUE YO?

El buen ladrón: El ex-director general de Caixa Galicia se llevó
11,2 millones en pensiones + 12,4 millones por otros conceptos

La saga Méndez tenía un gran protagonismo en Caixa Galicia.
El padre tenía dos hijos en el Grupo. José Luis Méndez Pascual, era consejero delegado de la corporación financiera. El otro Yago Méndez, responsable de empresas de la Caixa (Corporación Industrial) en La Coruña.
Ambos dejaron la caja en la primavera de 2011.. ... (ver texto completo)
Nesta mensaxe en outras moitas dices verdades como templos, aunque non digo en todas eh... que ninguen se enfade por favor. Pero o que refires na tua mensaxe
tocame de cerca, e sobrache razón.
Un saudo agarimoso.
Los noticieros traen inquietantes preocupaciones para España pero, mas me preocupan vuestra salud y tranquilidad en medio de tanta tormenta economica; espero - Sofia - tu tendonitis ya este recuperada totalmente, con el Verano estas dolencias son mas llevaderas, por lo mismo a sacarle el jugo en Vacaciones y a olvidarse -en lo posible- del pesimismo reinante.
Que aprovecheis a fondo el calor del Mediterraneo tanto Tú como MªTeresa, Duli y vuestras familias; Jose ya debe estar de vuelta, con un lindo ... (ver texto completo)
Blas, tienes que perdonarme por mi ausencia de estos dias, ando liada defendiendo lo que es justo, y eso lleva mucho tiempo, me pregunto ¿queda lugar para lo que es justo? las aseguradoras no cumplen, el ayuntamiento no hace caso, los administradores, no se acuerdan, la Generalitat aprueba las leyes y no las cumple, asi ando en esos quehaceres, pero dentro de poco me ire ha desconectar, alli entre los carballos y las uces, y me olvido por unos dias de todos estos mangantes, que lo unico que esperan ... (ver texto completo)
Sí, o Fernando dice no seu segundo mensaxe que no dni da sua abuela pon Lubián/Zamora, non pode ser outro Lubián, incluso pon a fecha do dni. Tamén dice que unha irmá da sua aboa quedóu en Lubián, Encarnación, por eso pregunta a ver se lle queda familia en Lubián por esa tal Encarnita Lubián. ¿Non a conociche? ¿Naide a conoce? ¿Non atopache nada de Encarnación Lubián neses libros? ¡Ah, cómo sabía que tú non quedabas sin votarlle unha mao este foreiro argentino! Sería bonito que inda lle quedara familia ... (ver texto completo)
Hola amiga; te vexo por todo os lados ¿No sera que estas preparando una carrera politica?... ja-ja-ja. En todo caso España necesitaria de esa dispocicion al servicio, ha dar la mano y ayudar a quien lo pide, cualidades que te sobrepasan brotandote en todos los lugares por donde andas. Cuando escribes en Galego encantas -no te preocupes- y los dialogos entre tu e Inda Cho Sei me deleitan (aun que debo releerles y muchas veces sacar el significado a algunas palabras por conclusion).
Espero en este ... (ver texto completo)
Hola a todos, y ati Mª Teresa que hace dias me decias lo del funeral de Cesareo, efectivamente que era muy querido en la zona, yo senti mucho su muerte fuimos juntos a la escuela, y en el mes de Mayo del 2011 que estuve alli, habiamos hablado, estaba recuperado haciendo planes para comprarse un coche, ya ves, nunca sabemos, de hoy a mañana ya no estamos, un tio suyo soltero le dejo todos sus vienes para que los disfrutara, se fue antes el sobrino que el, asi es la vida, bueno espero que todos mis ... (ver texto completo)
Los noticieros traen inquietantes preocupaciones para España pero, mas me preocupan vuestra salud y tranquilidad en medio de tanta tormenta economica; espero - Sofia - tu tendonitis ya este recuperada totalmente, con el Verano estas dolencias son mas llevaderas, por lo mismo a sacarle el jugo en Vacaciones y a olvidarse -en lo posible- del pesimismo reinante.
Que aprovecheis a fondo el calor del Mediterraneo tanto Tú como MªTeresa, Duli y vuestras familias; Jose ya debe estar de vuelta, con un lindo ... (ver texto completo)
ENCONTRAR LA MUJER IDEAL ¿EXISTE?
Hice la lista de todas las mujeres que hay... Eliminé en primer término los travestis
Borré a las muy flacas, muy gordas, a las rubias y a las pelirrojas
Después a las maniáticas de la limpieza, a las que fuman, y a las que usan perfume muy fuerte (a mí me gusta que la mujer huela a sí misma)
Suprimí a las que hablan mucho, a las que hablan poco y …
Quedaron muy pocas, muy pocas.
Taché a las que cuando algo les gusta dicen: ”es un divino”.
A las que tienen ... (ver texto completo)
Una gran realidad; explicada magnificamente en su conclusion final. Situacion parecida para aquellos que dan explicacion a la no intervencion en un tema, descalificando a otros por no pensar igual pero, las conclusiones no aparecen o, no tienen la capacidad y claridad de analisis para expresarlas y menos de sintaxis en su escribir.

Saludos para Ud. y o primo.
Estoy a punto de terminar la que sera un exito en toda Europa, se titula no me urgues entre as pernas, que me descojono de risa. Tomensela en serio.
Saludos pives
ENCONTRAR LA MUJER IDEAL ¿EXISTE?
Hice la lista de todas las mujeres que hay... Eliminé en primer término los travestis
Borré a las muy flacas, muy gordas, a las rubias y a las pelirrojas
Después a las maniáticas de la limpieza, a las que fuman, y a las que usan perfume muy fuerte (a mí me gusta que la mujer huela a sí misma)
Suprimí a las que hablan mucho, a las que hablan poco y …
Quedaron muy pocas, muy pocas.
Taché a las que cuando algo les gusta dicen: ”es un divino”.
A las que tienen tobillos muy gruesos, a las que no aceptan que uno vea fútbol.
Quedaron dos…Pero que ninguna fuera mi madre
Quedó una…Me acerqué a ella corriendo y le dije: “Tu eres la mujer de mi vida”!
Ella había hecho una lista igual que yo y me había eliminado de su lista cuando, tachó aquellos estúpidos que creen que existe la mujer ideal y que por encima, te está esperando con los brazos abiertos.

Saludos o padre José ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos, recien no mas estoy aterrizando en Barajas y lo primero es saludar. Al primero, mi amor 2525 que tanto lo he estrañado, un besito para mi "Peteretiño" tambien para Blas, un abrazo para Varela, otro para mi encantadora Pepita, otro para Ocarballo, espero que de esta vez me trate como una Sra. Si dejo alguno dense todos por besados.
Tengo contrato para cantar en una boite, que se le conoce como "Al Gallo que le sacarón la cresta" es muy bonito y aqui actuare junto a Moncho ... (ver texto completo)
¡SERIA DE JUSTICIA! ¿OPINAIS IGUAL QUE YO?

El buen ladrón: El ex-director general de Caixa Galicia se llevó
11,2 millones en pensiones + 12,4 millones por otros conceptos

La saga Méndez tenía un gran protagonismo en Caixa Galicia.
El padre tenía dos hijos en el Grupo. José Luis Méndez Pascual, era consejero delegado de la corporación financiera. El otro Yago Méndez, responsable de empresas de la Caixa (Corporación Industrial) en La Coruña.
Ambos dejaron la caja en la primavera de 2011.. ... (ver texto completo)
Eso de mequetrefe ¿A quien te refieres?
Saludos
Parece mentira que Vd. pregunte eso, no tiene más que leer bien los escritos en este foro, luego haga un acto de reflexión sobre los mismos, saque sus propias conclusiones siendo una persona culta no tendrá ninguna duda al respecto. Otra cosa muy distinta sería que yo le hablase de los encantos de este foro, pero en eso no caigo por razones obvias.
Un cordial saludo.
Buenas noches a todos, recien no mas estoy aterrizando en Barajas y lo primero es saludar. Al primero, mi amor 2525 que tanto lo he estrañado, un besito para mi "Peteretiño" tambien para Blas, un abrazo para Varela, otro para mi encantadora Pepita, otro para Ocarballo, espero que de esta vez me trate como una Sra. Si dejo alguno dense todos por besados.
Tengo contrato para cantar en una boite, que se le conoce como "Al Gallo que le sacarón la cresta" es muy bonito y aqui actuare junto a Moncho ... (ver texto completo)
Menosmale que aparecesiste, istaba a facerte de menos, munto obrigado por recordarte de min, este tal Moncho Botixo, nahún será un que tiña munto largo o..., perdoa xa te gostaría que terminara o pareado, más nahún quero marchar do teu lado.
Un beixo pra tí tahún béin.
Estoy a punto de terminar la que sera un exito en toda Europa, se titula no me urgues entre as pernas, que me descojono de risa. Tomensela en serio.
Saludos pives
Buenas noches a todos, recien no mas estoy aterrizando en Barajas y lo primero es saludar. Al primero, mi amor 2525 que tanto lo he estrañado, un besito para mi "Peteretiño" tambien para Blas, un abrazo para Varela, otro para mi encantadora Pepita, otro para Ocarballo, espero que de esta vez me trate como una Sra. Si dejo alguno dense todos por besados.
Tengo contrato para cantar en una boite, que se le conoce como "Al Gallo que le sacarón la cresta" es muy bonito y aqui actuare junto a Moncho ... (ver texto completo)