Despues de hacer caso al meque trece de turno no hablen de política, me parece correcto, pero siempre aparece alguno para cabrear a los niños.
En horabuena España Una Grande y Libre...
Un cordial saludo a todos/as.
Sinor Xoseba, por favore istamos tranquilos, nahún veña voçe a queintar ísto, además creo que si aquí algún mequetrece, creo que mayor que voçe e imposible que nahún se encontre.
Unha aperta.
Despues de hacer caso al meque trece de turno no hablen de política, me parece correcto, pero siempre aparece alguno para cabrear a los niños.
En horabuena España Una Grande y Libre...
Un cordial saludo a todos/as.
Eso de mequetrefe ¿A quien te refieres?
Saludos
Despues de hacer caso al meque trece de turno no hablen de política, me parece correcto, pero siempre aparece alguno para cabrear a los niños.
En horabuena España Una Grande y Libre...
Un cordial saludo a todos/as.
FELICITACIONES da gusto leerles con un mismo fin; asi debiera ser para poder salir de la cienega en que fuisteis metidos por POLITICOS ILUSIONISTAS QUE NUNCA TUVIERON CIMIENTOS FIRMES - ni se preocuparon de buscarlos - para su numero de magica ilusion.
Como los muchachos en LA SELECCION todos a remar en un mismo sentido Y CON LOS OJOS BIEN ABIERTOS, es la unica manera que conozco de salir adelante.
Que buena noticia la verdad agradezco mucho la informacion y que bueno es esto de las computadoras cuando de utiliza para estas cosas,
no se cual es tu nombre INDA CHO SEI es asi?, y parece que seriamos como familiares lejanos, en un punto no se como seria la relacion de sus tias por que eran sobrinas de ella?, seria bueno poder contactar tambien algun familiar de el señor Domingo como tu dices, por lo que entiendo tu eres Alcalde no se si es asi y tampoco se lo que es un alcalde aca eso no existe,
luego ... (ver texto completo)
Hola, Fernando. ¡Qué bueno que nuestro queridísimo Alcalde desde hace ¿20 años?, D. Felipe Lubián Lubián, ha podido facilitarte esos datos! Gracias, INDA CHO SEI (si me permito la licencia de poner aquí tu nombre y apellidos es porque en estos foros ya has manifestado tu identidad sin ningún tapujo; espero que no te parezca mal; si no, mil disculpas anticipadas). Felipe te explicará mejor lo que es un Alcalde (también puedes buscar la definición exacta en Google), yo lo que quiero transmitirte ahora ... (ver texto completo)
Tenía razón O Candil. Mª Encarnación Lubián Álvarez, hija de José y de Felisa, y hermana de tu abuela Mª Dolores, nació en Lubián el 2 de julio de 1.894.
Era la tía Encarnación, y yo no me daba cuenta. Ya no me acordaba de sus apellidos, y no me parecía que se apellidase Lubián. La encontré a partir de la fecha de nacimiento de tu abuela.
La "tía Encarnación" (aquí le llamamos "tío" o "tía" a las personas mayores) se casó con el tío Domingo (Domingo Blanco Álvarez) el 28 de noviembre de 1.929. ... (ver texto completo)
Que buena noticia la verdad agradezco mucho la informacion y que bueno es esto de las computadoras cuando de utiliza para estas cosas,
no se cual es tu nombre INDA CHO SEI es asi?, y parece que seriamos como familiares lejanos, en un punto no se como seria la relacion de sus tias por que eran sobrinas de ella?, seria bueno poder contactar tambien algun familiar de el señor Domingo como tu dices, por lo que entiendo tu eres Alcalde no se si es asi y tampoco se lo que es un alcalde aca eso no existe,
luego ... (ver texto completo)
Munto obrigado, más a min me gostaría que participara tuda malta, aquí faltan persoas de munto prestixo, sinor Ballesteros, Peteretiño, Inda Cho Sei, Ocarballo, Xusta, Pepita, Pita Moñuda, Blas, Barxés, Pepe, Loca del Tango, ectc.
Unha aperta.
Tenía razón O Candil. Mª Encarnación Lubián Álvarez, hija de José y de Felisa, y hermana de tu abuela Mª Dolores, nació en Lubián el 2 de julio de 1.894.
Era la tía Encarnación, y yo no me daba cuenta. Ya no me acordaba de sus apellidos, y no me parecía que se apellidase Lubián. La encontré a partir de la fecha de nacimiento de tu abuela.
La "tía Encarnación" (aquí le llamamos "tío" o "tía" a las personas mayores) se casó con el tío Domingo (Domingo Blanco Álvarez) el 28 de noviembre de 1.929. ... (ver texto completo)
De pseudonimo nada, mi nombre esta muy clarito, asi me llaman desde que naci, y si le parece que pasarselo bien es descalificarse los unos a los otros, pues adelante sigan asi.
Inita: Pienso que tenia que dar ideas para que esto mejore, criticar es muy facil y construir tambien. Usted de buenas ideas y esto puede mejorar, pero solo criticar, no mola.-
Un saludo
Cada uno es libre de poner el nombre que quiera, pero gusta saber con quien te relaccionas, yo creo que le falta el apellido. A mi de igual, pero por los demas.
Usted vera, sea bien venida y ha disfrutar, este foro es muy cachondo y discrepante.
Un abrazo
Non seras filla da Anita o neta.
Saludos
De pseudonimo nada, mi nombre esta muy clarito, asi me llaman desde que naci, y si le parece que pasarselo bien es descalificarse los unos a los otros, pues adelante sigan asi.
Cada uno es libre de poner el nombre que quiera, pero gusta saber con quien te relaccionas, yo creo que le falta el apellido. A mi de igual, pero por los demas.
Usted vera, sea bien venida y ha disfrutar, este foro es muy cachondo y discrepante.
Un abrazo
Estimados foreros/as: Como yo nací aquí en Euscalerría, tengo un verdadero problema pues no sé como arreglarlas para halar del pueblo de mis padres.
Hoy debíamos reflexionar, por qué 500000 hablamos español en el mundo, no quiero meterme con las lenguas ¡Pero qué bonito suena el español!
Esto para el señor Peteretiño: Serás dueño de tu silencio y esclavo de tus palabras. (San Agustin)
Sinor Xoseba, si nahún téin que falar do seu pobo nahún fale, más nahún nos ingane, ahí dice voçe que no mundo falan o ispañolo 500000, si fose a ssín poucos eran, según o padre Xosé dice que falan unhs quenientos millones, si sacamos os que voçe nos contou esconde o sinor munta xente, nanhún nos ingane, por favore.
Unha aperta
Amigo IN ILLO TEMPORE, dices unhas coisas igual ca me deci a min o padre Xosé, más oxe dixome algo más,-dile si se lembra dun amigo que tíñamos en comun, que por certo xa ahí que morreo, que se xamaba Dn Casemiro, era doutor en Viana.
Un abrazo do padre Xosé e unha aperta miña.
Tiene razón, este es un foro muy polemico, todo por los seudonimos y usted es participe de ello, yo tambien, pero lo bien que se pasa, eso no lo cuenta.
Segun Pueblo de España, Villavieja el pueblo mas visitado, ganadole a ciudades con mas de 50.000 personas. Lider en visitas, esto es un Salvamé pero en pequeño.
Gracias por su opinión
De pseudonimo nada, mi nombre esta muy clarito, asi me llaman desde que naci, y si le parece que pasarselo bien es descalificarse los unos a los otros, pues adelante sigan asi.
A primeira vista non podo axudar, porque nunca ouvín falar de Mª Dolores Lubián Álvarez, nin das irmás Pilar, Claudina ou Encarnación, inda que meu pai era Lubián Álvarez.
A min morreume unha tía avoa en Buenos Aires que se chamaba Dolores Lubián Domínguez, sen descendencia. Pero non ten nada que ver.
O noso apelido non é precisamente o máis abundante en Lubián, polo que se a avoa de Fernando era de Lubián, seguramente sexamos da mesma familia.
Datos de nacementos só temos desde 1.871. Dinlle ... (ver texto completo)
hola como estan gracias por ayudarme, les comento que si entiendo bastante lo que escriber en gallego, en poco tiempo subire una foto de la casa donde ella vivia en lubian, lo que si puedo decir que es bien dentro de una montaña y bien precario, mi abuela me contaba que era de la montaña y criaban animales etc.
mi abuela la que vino a la Argentina nacio exactamente el 1º de Aril de 1898 en Lubian zamora, y su hermana Encarnacion quien fue la unica de las 4 hermanas que quedo alla y era la mayor ... (ver texto completo)