Amigo Varela, ¿Por donde andas?... ¿Con las manos en la masa? El oso maloso, te va en camino, primero en la casa de tu vecino
Picos
Amigo Chicho, estoy ya en casa, me lo paso de un sitio a otro con mis nietos. Ayer Sabado me puse en pie a las 7 de la mañana para ir en el Autobus con mi nieto a jugar otro partido de liga, que por cierto ganamos 5 a 1 estamos segundos y este sabado proximo nos toca con las Rozas que son los primeros, esperemos que la suerte y el buen juego de mis niños sea para ganar.
Mi vida transcurre entre la familia, ayudando lo que puedo y Mary mi mujer igual,
gracias a Dios mis dos hijos estan bien de trabajo, ... (ver texto completo)
Una pregunta que hoy todos sabemos, hasta yo. Sobre todo los que nos criamos en una casa sin grandes lujos, con chimenea de leña. Un día la abuela dice. Si dos hombres caen por la chimenea. Uno sale sucio y el otra sale limpio. ¿Cuál de los dos va a lavarse?. La respuesta era sencilla para un niño pequeño. El sucio.
Pasaron algunos años y la abuela hizo la misma pregunta. Dos hombres caen por la chimenea. Uno sale sucio y el otro sale limpio. ¿Cuál de los dos va a lavarse?. Automáticamente y más ... (ver texto completo)
Como que apreciado Barxés, sera querido, digo yo, despues de tanto tiempo creo que se merece otro tratamiento. Bueno me meto donde no tengo que hacerlo, pero usted me entiende. Aprovecho la ocasión para saludar al Sr Barxés, creo que tenia que salir mas en este foro. Gracias
Un abrazo
Amigo Varela, ¿Por donde andas?... ¿Con las manos en la masa? El oso maloso, te va en camino, primero en la casa de tu vecino
Picos
Oye Chicho, sabes que no te abandono, lo que ocurre es que este hombre tiene una gaita y quiero tocarla.......... mal pensados solo la gaita, la verdad que el chico esta bien, rubio ojos azules, buen porte, don de gentes y mas encima es del R. Madrid, si tu Chinchirrin me dejas me caso con el Raphael, y mas encima es un fenomeno al chinchimoni, menuda paliza le dio al Str. Varela en Verano. Despues todo compenso al Sr Varela porque gano al maestro y a su hermano el barbas.
No te preocupes Chichin, ... (ver texto completo)
Amiga Loquita, yo soy apolítico y de futbol igual, en mi vida he ido a ver un partido y puedo ir cuando me venga en gana, pero no me gusta, cuando hay alguno en la tele, cambio de canal y veo,.. lo que sea menos futbol.; Te voy a narrar algo sobre ese deporte, cuando era pequeño, tendría unos 10 años y en Orense, eran las fiestas del Corpus, vinieron familiares a ver el partido del Orense contra el Atletico Madrid, la alineación del Orense era: Gato, Milucho, Chico, Pío, Pastor, Rebeca, Villar, Seone ... (ver texto completo)
De verdad, me llena de alegria oir tantas cosas bonitas, me faltan palabras, a todos que os considero..... de corazon amigos, gracias, nunca llueve a gusto de todos pero este año a mi me llovio casi cada dia, espero que no tarde en salir el SOL: y como veo un poco mas de lo habitual la Tele, de vez en cuando algo si me gusta, un chiste malo que eschuche ayer. Maria..... mañana es nuestro aniversario 25 años, voy a matar un pollo para celebrarlo, ¡y que culpa tiene el pollo!. Mata a tu primo que fue ... (ver texto completo)
Gracias, Duli, me alegro de que te guste; para ser hecha con un móvil, desde la autovía y en un coche en movimiento, no está mal, je, je. Que se note que soy hija de fotógrafo;-)
Besos a todos.
O muy bueno es el móvil o muy buena la fotógrafa, o las dos cosas...
¡Que bonito! Parece sacado de un cuento. Me gusta.
Gracias, Duli, me alegro de que te guste; para ser hecha con un móvil, desde la autovía y en un coche en movimiento, no está mal, je, je. Que se note que soy hija de fotógrafo;-)
Besos a todos.
¡Que bonito! Parece sacado de un cuento. Me gusta.
Oye Chicho, sabes que no te abandono, lo que ocurre es que este hombre tiene una gaita y quiero tocarla.......... mal pensados solo la gaita, la verdad que el chico esta bien, rubio ojos azules, buen porte, don de gentes y mas encima es del R. Madrid, si tu Chinchirrin me dejas me caso con el Raphael, y mas encima es un fenomeno al chinchimoni, menuda paliza le dio al Str. Varela en Verano. Despues todo compenso al Sr Varela porque gano al maestro y a su hermano el barbas.
No te preocupes Chichin, ... (ver texto completo)
Tu si que estás hecha una buena pieza, se la quieres agarrar con la mano, la gaita del tocador.
Sí, no te preocupes Chichín, que al de la gaita, le toco el pizarrín... eres una gran sinverguencin
Picos
¡Oye Loquita! Me abandonas, me pones el casco de vikingo, eso no te lo tolero, eres una desvegonzada y desagradecida ¡Coqueta! Te voy regalar una bicicleta.. rima
Picos
Oye Chicho, sabes que no te abandono, lo que ocurre es que este hombre tiene una gaita y quiero tocarla.......... mal pensados solo la gaita, la verdad que el chico esta bien, rubio ojos azules, buen porte, don de gentes y mas encima es del R. Madrid, si tu Chinchirrin me dejas me caso con el Raphael, y mas encima es un fenomeno al chinchimoni, menuda paliza le dio al Str. Varela en Verano. Despues todo compenso al Sr Varela porque gano al maestro y a su hermano el barbas.
No te preocupes Chichin, ... (ver texto completo)
Aprezado Barxés: Munto obrigado por la sua dedicancia, más que tempos aquiles, quéin me dera de aquila.

Unha aperta.
Como que apreciado Barxés, sera querido, digo yo, despues de tanto tiempo creo que se merece otro tratamiento. Bueno me meto donde no tengo que hacerlo, pero usted me entiende. Aprovecho la ocasión para saludar al Sr Barxés, creo que tenia que salir mas en este foro. Gracias
Un abrazo
Aprezado Barxés: Munto obrigado por la sua dedicancia, más que tempos aquiles, quéin me dera de aquila.

Unha aperta.
Amigo 2525, eres un fariseo disfrazado, ¿Cómo cuentas ese chiste del cura que va a Madrid al médico? Es irreverente y de mal gusto para el padre José y encima dices que es párroco en Galicia, di que es cura en la línea de La Concepción o Canarias, me están resultando un lobo con piel de cordero y para colmo escribes un idioma que solo descifro algunas palabras. Ya te he enviado el oso
Picos
Amigo Xixo, teño que darte a razahún, pois nahún debía contar o caso do sinor cura, más o que mo contou xurou que foi certo, más béin depois de istar o meu lao o padre Xosé nahún istebe munto afortunado, olla depois de confesarme o mencionado, puseme de penitencia dois dias sin escreber ca, agora unha vez cumpridos, le pido perdón a él y tudos los que se sentan ofendidos, debo pensar as coisas más antes de escreber, claro más si ésto nahún o digo por mal que le poida sentar a un o outro nahún lo ... (ver texto completo)
Esa vaca que aparece en la foto era de mi suegro de CHANOS, la mejor vaca para el trabajo que yo conocí, en una ocasión rompió el yugo al intentar sacar el carro cargado de heno de una presa, en su historia negativa figura la muerte de su compañera de trabajo Roxa porque no le aguantó el tremendo esfuerzo del trabajo, saludos a los amantes de estos animalitos.
En CHANOS de Zamora, hay tres Luis uno de ellos es de apellido y el único que vive en el pueblo es un tío estupendo, amable y servicial dispuesto a echar una mano al necesitado, un abrazo.