No quejarse tanto,por la publi pues tambien son del pueblo y no hacen mal a nadie, tengo entendido que son de los pocos que prestan cacerolas y demas utensilios por la cara
Fd. Marta.
El pueblo como tal no está mal, pero ¡ cuidado no tropecéis si vais andando por la calleLaguna !. Es vergonzoso el asfaltado de esta calle.
Eso no es hacer publicidad es tener jeta.
Uno se puede bañar en esta playa pero no es muy aconsejable, pero las fiestas de san Juan son increibles en ella y no la hoguera de parquesol, que este alcalde lo quiere llevar todo alli.
Muy bonita la foto del Archibo,pero creo que deberiais de poner,la foto de la Iglesia del Salvador,y la de la Plaza Mayor,y alguna desde el Mirador.
Pues . . . , sin comentarios.
Como tenemos derecho constitucional a ser comunidad autónoma con el reino leonés{sa-za-le}, hagamos ya, todos nosotros:los leoneses, de forma vivencial, uso práctico de tal derecho constitucional.
Eso es publicidad.
Soy www.ionorox@yahoo.es naci en pucela capital y vivo en el barrio de la victoria.valladolid es genial.os gustan los hombres vallisoletanos? contactar conmigo por mi correo.tengo 24 tacos y os puedo ofrecer relaccion estable o amantes ok?
Es muy bonito valladolid y es una cuidad que esta genial de verdad espero que vengas alguien lo pasareis genial besos.