en este pueblo, yo vendia comidas y bebidas, cerca A - 6 AUTOVIA NOROESTE.
hola yo estoy buscando sobre my apellido mis antepasados son tambien maeso aguero y marciel quisiera ponerme en contacto para ver los tramites que llevastis para conseguir antepasados un saludo
De donde eres? te dire que este nombre es ta confundido. Es TEodoro Gonzalez Torres. Su madre llevaba el apellido Marciel de segundo. Me pondre en contacto con el. Si puedes enviarme tu correo mejor, asi sera mas intimo y no se enteraria nadie de los datos que te pudiera facilitar.
el correo que me das me lo devuelve
Verificalo. Mi correo es omaeso1@gmail. com Otra posibilidad es enviame el tuyo via Pueblos de Espana, y yo trato de enviarlo ahi.

Saludos.
Oscar Maeso Gonzalez y yo hicimos un equipo de trabajo. El extrajo datos de todos los Maeso que hay en el Archivo General de Valladolid, y yo compuse el arbol, y luego chateando encontramos el lazo que nos une. Antonio, si me escribes al omaeso1@gmail. com, te puedo enviar el banco de datos, Esta en exel.

Saludos.
nose que pasa con el correo pero no consigo mandarte una foto y unos datos dame otro aver si vale un abrazo
Oscar Maeso Gonzalez y yo hicimos un equipo de trabajo. El extrajo datos de todos los Maeso que hay en el Archivo General de Valladolid, y yo compuse el arbol, y luego chateando encontramos el lazo que nos une. Antonio, si me escribes al omaeso1@gmail. com, te puedo enviar el banco de datos, Esta en exel.

Saludos.
el correo que me das me lo devuelve
hola yo estoy buscando sobre my apellido mis antepasados son tambien maeso aguero y marciel quisiera ponerme en contacto para ver los tramites que llevastis para conseguir antepasados un saludo
Oscar Maeso Gonzalez y yo hicimos un equipo de trabajo. El extrajo datos de todos los Maeso que hay en el Archivo General de Valladolid, y yo compuse el arbol, y luego chateando encontramos el lazo que nos une. Antonio, si me escribes al omaeso1@gmail. com, te puedo enviar el banco de datos, Esta en exel.

Saludos.
Teodoro hace unos años hizo su árbol genealógico y consiguió antepasados de hace 300 años. Sabe que de sus antepasados aparecen los apellidos maeso, agüero, sardón, marciel y gonzález. Sus padres eran primos y él se apellida Gonzalez Gonzalez. Su madre llevaba el apellido marciel. Lo tuvieron ya mayores. Su padre actualmente debería tener 103 años y la madre 100. El cumplio el dia 1 64 años.
hola yo estoy buscando sobre my apellido mis antepasados son tambien maeso aguero y marciel quisiera ponerme en contacto para ver los tramites que llevastis para conseguir antepasados un saludo
recuerdos para rosario vidal villamar
en este pueblo, yo vendia comidas y bebidas, esta al lado de la a-6 carretera de

madrid a galicia, a-11, aqui hubo bastantes lios, con los comuneros, y fernando

padre de juana la loca, reina de castilla y casada con felipe el hermoso de aus-

tria, que murio joven, y a ella la encerraron, en tordesillas donde paso toda la

vida desde que murio su marido, ella fallecio alli.
en este pueblo, yo vendia comidas y bebidas, por la derecha a-11 y por la

izquierda a-62 cerca pasa el rio duero, y cerca tambien tordesillas.
yo propongo que seas tu la primera y así salvas al el toro de el año que viene, de paso acabas con todos los toros, por que no valen para carne.
El primero tú, Mariano, así sabrás lo que el toro sufre. Hay que evolucionar y no ser crueles.
yo propongo que seas tu la primera y así salvas al el toro de el año que viene, de paso acabas con todos los toros, por que no valen para carne.
Entre todos los amantes de los animales, tenemos que acabar con las denominadas "fiestas" en las que los animales sean torturados. Propongo que en vez de un animal se eche a una persona, a ver cuánto tiempo dura la diversión.
Seguro que no todos los habitantes de Tordesillas son unos malvados, mas bien son unos ignorantes incultos..... que a veces es mucho peor. Con un malvado inteligente se puede negociar, pero con un ignorante e inculto es mas dificil, pues no servirá ningún argumento.
También son responsables en esta sádica fiesta todos los que lo permiten, sobre todo los politiquillos de turno. Mientras permiten esta matanza, ellos pueden aprovechar y seguir haciendo las tropelías a las que nos tienen acostumbrados. ... (ver texto completo)
Y yo como motero propongo a todos aquellos moteros que estén en contra de esta primitiva "fiesta", dejar de asitir a "pingüimos" o similares. Este pueblo no merece ser beneficiado por nuestro ingresos.

¡MOTEROS, TORDESILLAS COMO SU TORO HA MUERTO!
Yo no creo que los habitantes de Tordesillas sean MALVADOS. La mayoría creo que serán buenos maridos, hijos, vecinos... Pero sí creo que han sido MANIPULADOS y ahora son INSENSIBLES. Yo, con el toreo, también lo era, hasta hace poco.

Si nos detenemos un poco a analizarlo, SE VE CLARÍSIMO. Y no hablo sólo por mí, sino por muchísimas personas con las que he hablado de este tema.

No podemos dejar esta "HORRIBLE TRADICIÖN" a nuestros hijos...

Tordeillas debe pasar a la HISTORIA por sus TRATADOS, ... (ver texto completo)
Seguro que no todos los habitantes de Tordesillas son unos malvados, mas bien son unos ignorantes incultos..... que a veces es mucho peor. Con un malvado inteligente se puede negociar, pero con un ignorante e inculto es mas dificil, pues no servirá ningún argumento.
También son responsables en esta sádica fiesta todos los que lo permiten, sobre todo los politiquillos de turno. Mientras permiten esta matanza, ellos pueden aprovechar y seguir haciendo las tropelías a las que nos tienen acostumbrados. ... (ver texto completo)