Ya nos copian en tordesillas hay un festival se llama vega rock van a llevar a tierra santa y lujuria que me dice valia la pena quitarlo de rueda pues mira otros lo ven como lo mejor.
Hola vivo en medina y me encanta vivir en ella, sobre todo por la gente tan abierta que hay viva medina del campo.
Porque nunca se publica lo que escribo!!hablo sobre las fiestas y nunca se pone.
Hola soy de gerona y os deseonas unas muy buenas fiestas y en esperical con todo mi corazon a F.J. M. De fesno, disfruta mucho que te lo merezes
Un beso .
Cómo se ponen las fotos??? áNIMO Fuente el sol!! Se os quiere!
A ver alguien que tenga fotos da las fiestas que cuelge alguna y si son curiosas o graciosas mejor, ja , ja.
Que recuerdos Rodilana en los 80, en aquellos años hubo lo que hubo y todavia queda algo, aunque cada uno hemos realizado nuestras vidas.Anónimo.
No todo el mundo esta de vacacines hombre.una a la que le encanta la seca.
Si sobre to el facundo lo unico que hace es espantar a las palomas.un saludo para los pardidillos de rueda.
Es Mario, Murdock se ha retirado.
Este es el mejor pueblo del mundo pero le falla que no hay muchas cosas que hacer por las tardes a parte de comer pipas.
Para todas las personas que no esten enteradas del programa de fiestas de fresno visitar esta página
Visitar el foro de la siguiente pagina.
"www.mancomunidadtierrasdemedina.com".
LEER PRIMERO EL DE ABAJO
CONTINUACION DEL MENSAJE ANTERIOR
Y el maximo reponsable de la peña los enteleritres vamos que casi solo me ha faltado dar la misa y la gente dira es que lo quiere hacer el todo
"pues si"por que mi experiencia me dice que si yo no lo hago no lo hace nadie, quizas me he equivocado en querer hacer tanto, pero de los errores tambien se aprende, al año que viene delegare cosas en los demas que por cirto este año tambien lo he echo y la gente a respondido fenomenalmente.por ... (ver texto completo)
Hola a todos! Soy Mary, y aunque estuve solamente un dia en las fiestas, tambien quiero felicitar a susana e ignacio, porque creo que se lo han trabajado bastante bien, sobretodo con los niños, ya que son los mas exigentes, Desde aqui les mando un saludo y espero veros en san antolin. Chao


Mary.te.
Hola soy ignacio lo primero agradeceros a todos las felicitaciones recibidas en esta pagina.tambien quiero aclarar una cosa, el ayuntamiento quiso agradecernos publicamente a susana y a mi nuestra colaboracion en las fiestas pero fui yo personalmente el que no quiso lo que si pido es que al año que viene la gente se involucre mas y sea mas participativa, para vel año que viene se pueden hacer muchas cosas pero empezando desde ya, lo bueno seria crear una comision de festejos y repartirnos las actividades ... (ver texto completo)