Las del des-control son las mejores las mas majas del pueblo y quien se meta con ellas ya vereis.
Poeta el de Rapariegos me tiene a mi hasta los mismisimos.
De cuando es esta foto emi? por que no estan ni los bancos ni las luces... Sb7.
Vaya con las drogas de eso hay mucho en carpio y quien menos te piensas pero bueno que se le va a hacer.
A quien an dado las casas protegidas que tengan casa? me gustaria que lo pusierais que yo no me entero. Pero como sea cierto me parece vergonzoso.
Me encanta mi pueblo, disfruto muchisimo de las pocas veces que tengo la oportunidad de ir a ver a mi gente y a mis amigos.Me gusta ir en fiestas y en navidades cuando casi todos somos amigos y lo paso bomba tomando cacharros en casa de tachua.Pero hay algo de mi pueblo que ultimamente me preocupa y es el echo de que no se sepan divertir si no tienen una rallita delante, por favor vivir la vida PERO SIN DROGAS.
Yo tambien estoy indignado con las casas protegidas. Que lamentable.
Soy una chica de bilbao y voy todos los veranos a medina, es lo mejor y no lo cambiaria por nada. Pero deberíamos hacer algo para que mejore la fiesta los sabados.
Vaya iglesia mas bonita que hay en La Seca haber quien tiene un iglesia así con cantoras que para el año que viene si se lo proponen van a Eurovision vaya cantoras, rían se las Supremas estas son las Supremas de La Seca viva las cantoras, si no fuera por Angelita, Hermi, Mode, Benilde, Lumi, Heraclea, Calixta, las chicas de oro de La Seca, las cantoras de Hispa-lis la seca, que animan todo tipo de eventos, yo no se como la Lety y Felipe no se casaron en La Seca

No se olviden de comprar su ultimo ... (ver texto completo)
La foto bonita .pero me han dicho que cuando lo adornaron estaba mejor, pero que no quedasteis ni una uva.
Y que guapo esta el alcalde.
Es isidoro el de la foto.
El torrejon buen referente para quedar ha tomar algo.
Galyn enferma tu!se te salen las lonchas gorda.
Esta Iglesia no es de La Seca es de Serrada, que se enteren todos los que visitan este foro, cada dia tenemos que dejar mensajes diciéndolo, hasta que puedan quitarla, esta Iglesia no representa a este nuestro pueblo, LA SECA.

Tomas Viñas Autor de la Fotografía.