Feliz Año nuevo, para todos, también para los encargados del Rally Fotográfico
Gracias Sb7.
Emi.
Hola a todos los de este maravilloso pueblo menos a los talibanes, os deseamos un feliz año 2006 especialmente a los chicos de allí y sobre todo a los de la peña "EL KAñóN" que son muy majetes.
Nosotros si que soplamos la berza aunque eso de ver las cigueñas no lo hacemos.
Feliz Año nuevo!! Por fin han dado los premios del Rally fotográfico! Sb7.
Hola.
Esta foto no solo es del pueblo, sino que es una foto irrepetible ya que esta hecha durante las fiestas de hace 4 años cuando estaban restaurando la iglesia, si os fijais en la zona de los absides esta la necropolis mediaval que salio dutante la testauracion. Y digo que es irrepetible por que por muchas fotos que puedan hacer avionetas, elicopteros etc ya no podran fotografiar la necropolis que se volvio a cubrir despues. Saludos y felices fiestas a todos.
En la foto número veinte están intentando poner la letra de la canción del pueblo y hay montado un lio y todo desordenado. Por favor que alguien ponga toda la letra de la canción ordenada y al completo . Gracias.
¡¡ FELIZ AñO 2006 A TODOS !! Getafe.
Vaya nochevieja.gracias a todas mis niñas¡fue una noche genial!!!os quiero mucho aunque no este cerquita.besoss desde madrid.
¿No tiene nadie fotos antigüas para colgar? Yo creo tener una de cuando existía la Cárcava, si la encuentro la coloco. Es historia de Rodilana.
FELIZ AñO NUEVO, CARPEñOS. Vaya fiesta la de Nochevieja. Como estaba el pueblo y como lo pasamos. Espero que en este año se cumplan todos nuestros deseos. Un beso a todos.
Buenos dias
Comunicaros que la cira alcanzada con la venta de las Rifas de la cesta ha sido de 728 euros.
La Parroquia agradece a todas las personas que ha colaborado para hacer posible la cesta, a las que han vendido papeletas y a las que las han comprado...
A ver si a otro año se anima mas gente a participar y llegamos a los 1000 euros, que es lo que se sacaria si se vendieran todas.
Por cierto, en lo referente al patrimonio, conozco el caso de La Seca y de Orbita (Avila) donde tienen asociaciones ... (ver texto completo)
Feliz Año 2006 para todos los Pollenses. Por cierto un poquito de porfavor que la ortografía brilla por su ausencia.
Filiz año nuevo a todos los fresneros-as. Queria preguntas si esta foto es del pueblo , no la concco.
Je, je, no sé si el mejor pueblo del mundo, pero que es guapo es guapo y que su gente está hecha de muy buena pasta no queda la menor duda. Viva Nava del Rey y su gente, que tengan todos Feliz Año Nuevo!!!
Nava del Rey es, sin duda, el mejor pueblo de españa, que digo!! no solo de españa sino de todo el mundo!. La mejor gente del mundo se encuentra en la nava, de hecho estamos hechos de buena pasta: mi hermano va a hacer en el mes de enero 102 años!!.Os deseamos feliz año nuevo y en especial a todos los navarreses, donde quiera que esteis.
Feliz navidad jolgorianas sois las mejores y os quiero mogollon!este años va a ser 2006 veces mejor que el pasado y sin gente zinica a nuestro lado olééé!ojala estubiesemos todas juntas en estas fechas.