Los soportales preciosos los cantos estan debajo es que en la seca lo antiguo nos da igual te s.
Mauro berretemurio gracias por preguntar por el.
La mujer y los hijos de mauro berrete viven en la seca el murio hace cuatro años.
La calledel niño jesus antigua se llama de pedromoyano por que alli nacio este señor no pertenecio a ningun partido solo dono parte de sus bienes al hospital de la seca ea de una familia humilde pero ha sido el hijo mas ilustre que ha tenido estepueeblo ts.
Pues si así se llamaba, si que esta bien la foto, sobre todo por que así los que no la hemos visto entera aquí la vemos. Dónde andais Emi Y G??.
Un saludo Sb7.
Feiz año a todos los rodenses incluida la oposición del ayuntamiento si es que existe, que pareceser, que en esta legislatura se moja muy poco. O no se entera de nada.
Y nada trabajador y muy criticon por cierto.
Pobres quintos que poco caso han echo a las estatua tt s.
Habia un hospital que dejaron caer don pedro moyano moyano dono parte de sus bienes a el y por cierto no se donde paran el pueblo no se le informaba de nada te s.
No son muy aficionados las autoridades a los arboles han plantado en san roque como las eleciones estan cerca ts.
Han puesto en la plaza de la clinica farolas bancos y una fuente como se notan las elecciones por el pueblo se debe hacer dia a dia en fin la politica te s.
Aparte de manualidades en las escuelas se dan clases de cine literatura yaula de cultura hay mucha gen te que no lo sa be saluditos te s.
Pues cuidadito al qvea coger leña sin permiso por que le pongo una denuncia y asunto arreglado.
" Atento todo el pueblo, hay un forastero que a llegado y no tiene leña para calentarse, tener cuidado con los montones que teneis cada uno para enrrojar que ese -arrampla con todo- lo que vale como lo que no vale".FELIZ AñO NUEVO a todos los vecinos de mi pueblo y dejar ya los reproches.
Vaya J.M. Quiza la gente ya te va pillando, solo hay que ir a tu buzon, haciendose a la idea que eres tu, y mirar tu nombre compuesto...
A si que a partir de ahora tranquilito.y no faltes que sabemos quien eres, y este es un foro para hablar de temas, no de personas, que hay que animar este foro hombre que estaa muy bien organizado.
Un saludo a todos..y FELIZ 2007!!!
Gor.jeje.