El programa de fiestas de San Blas esta en la web fresnoelviejo.com "viva Fresno"
[GoogleBarVIP= 1].
El día 3 de febrero, san blas, a las 15:00 horas,
Se emitirá el programa tiempo de viajar en canal 4,

Grabado por la comarca sur de valladolid. Especial

Fresno el viejo.

Se podrá ver también el domingo 4, a las 20:00 horas.
[googlebarvip= 1].
Si lo de la casa de tu vida es verdad, ¿dónde hay que votaros?. En la dirección esa de "portalmix" solamente sale un tal Eduardo.
Hola a todos:
Como veo todavia se siguen metiendo con la intimidad de la gente. Dejaros de bobadas y decir algo coherente e informativo, y si quereis hacer alguna broma que sea contigo o de tu family.un saludo: J.
Soy el yerno de Albina y es cierto lo de la casa de tu vida votarnos.-.
Hablando de la casa de cultura, vaya proyecto tan estupendo, por supuesto entrecomillas, que realizaron poniendo ese techo que no sirve para nada más que para perder acústica, y no dejar a la vista la preciosa cúpula que tiene la antigua capilla . Pregunto ¿no podria quitarlo?
No sé quién es Ana Vazquez y por ende tampoco su filiación o tendencia política.¿Acaso las Aguedas pertenecen a algún colectivo político? ¿Dolores Otero es apolitica? Porque ella también va a participar en el evento.
¿Porqué tratas de implicar al Alcalde también en esto?
Que poca categoria tiene Fresno que permite a su alcalde que de el pregon de la fiesta de S. Agueda(fiesta de todos pueblos limitrofes)a Ana Vazquez, que ya lo dio en Castrejon hace dos años, y por cierto fue un desastre de pregon, no piensen que aqui lo va a mejorar, no seria mejor que trajera usted a una mujer totalmente apolitica, claro que usted de esto no sabe nada al igual que de muchas mas cosas.
[GoogleBarVIP= 17].
Contar algo nuevo del pueblo en vez tanta chorrada.
En los pueblos pequeños ya se sabe.
El mensaje: 2007-01-30 17:12:02, iba dirigido a alguien que había escrito un mensaje que explicaba algo sobre la falange, buenos tiempos, etc.. Pero ya e visto que hay gente que razona un poco y han eliminado el mensaje.
Lo que hay que oir y ver en pleno siglo XXI. TIEMPOS BUENOS jeje, lo afirmas como si los hubieras vivido en esa época, o te lo han contado?¿.
El niño embrujado de la seca vive ahora en alaejos, pregunta allí por José, creo que le llaman carraca o algo parecido.
Mas penoso seria no tenerla.
Pues ahora esta bonita con el sotechado que le han puesto, pero tengo una duda:¿cuanto va a durar? lo digo porque el otro dia estuve dando una vuelta por alli y vi que la madera estaba toda abierta, esa madera hay que tratarla.Seria una pena que se se echase a perder.