Ya me lo quitaron.
Necesito que alguien de Fresno el Viejo o que vaya alli, nacido en 1980, se ponga en contacto conmigo, gracias, dejo mi correo electronico; yessicalopez_4@hotmail.com.
El mejor alcalde es el que escucha a los vecinos y no les cierra la puerta constantemente. Uno muy preparado y que no escucha y segun la critica prepotente y el otro muy abierto y deja escapar algunas cosas importantes, por que si lo que quieren es ayudar al pueblo no se llevan mejor y solucionamos los problemas entre todos.¿ es por dinero? no creo cobran una miseria. ¿Es por mejorar y lograr que Fresno el Viejo funcione mejor.? eso es lo mas sensato. (¿o por ser diputado.?) venga si es por Fresno ... (ver texto completo)
En el mensaje 2007-04-04 dices que estas un poco cansado mas cansado debe de estar al que defienfes que siempre lo veo descansando.
Ojala salga el PP en Alaejos que bueno sería para Fresno por su proyecto de desarrollo industrial.
No me gusta alaejos y menos el pp, pero si sale el pp en alaejos van a desarrollar un gran proyecto que nos beneficiaria a todos los pueblos de alrededor.
Reconozcamos que nos conviene en Pollos y otros pueblos que salga el PP en Alaejos para que salgan adelante importantes proyectos de desarrollo industrial de gran dimensión que cualquiera que se mueva por la diputación o la junta sabe de qué va todo esto, sobre todo para la clase trabajadora. Un saludo a todos.
En otro foro de fresno hay mensajes diciendo lo que es mejor para fresno y estoy de acuerdo con lo que dicen.
Mucha suerte para el alcalde en las proximas elecciones, y un abrazo muy fuerte para mi amiga de madrid.saludos a todos.
En Laguna de Duero, ayer mismo se han iniciado las obras para la restauración de la parroquia de la Asunción.
El ayuntamiento en todo momento se ha desentendido de la parroquia y se creó una asociación en defensa del patrimonio del pueblo, por ésta via se ha conseguido que la Junta de Castilla y León financie la obra que se va ha ejecutar.
Tengo que añadir que ha sido muy influyente la ayuda de la familia Villanueva que todos sabemos a quien estan vinculadas.
Con esto quiero dar la razón a todos ... (ver texto completo)
¿Cuanto? porque "legalemente" tenia que haber dado el 20% y solo dio el 10%
El resto lo tuvo que poner la parroquia, y lo LEGAL repito lo LEGAL es que lo hubiese puesto el ayuntamiento ¡No mandes callar a nadie que quien mete la pata eres tu!
Quiero que sepas que el ayuntamiento de fuente el sol ha dado ayudas para las reformas de la iglesia de nuestro pueblo.
Si no estas enterado mejor no hables o sino quedaras mal.
Quien eres , Mauro.
Saludos Getafe.
¿Ese gobierno republicabo que se hizo con el poder por rebueltas obreras, disturvios, huelgas, ahora por atentados terroristas, por que en las urnas no lo ganaron, con una España muerta de hambre, donde no se respetaba la propiedad privada, donde no se podia decir adíos como saludo, donde no se podía decir jesus cuando se estornudaba, donde desapareció el sombrero como pieza de vestir, donde la corbata estaba mal vista, donde mataban a los curas y a las monjas, donde quemaban las iglesias y los ... (ver texto completo)
Para cuando esas fotos "Purri"
Estamos ansiosos por verlas.