Según se dice en el pueblo omónimo de la provincia de Segovia, etimológicamente, el nombre deriva de agua- dueñas, es decir, agua de las señoras. También hay algún indicio de que el nombre puede significar aguas subterráneas, según el profesor José María Martín. Amén.
Pues yo tambien conozco pozuelo, si es pequeño y que?
Mirar que favor más grande hacia al visitante, tenia un sueldo de 752 Euros al mes.
¿y quien pone estas fotos? , teneis el castillo de mota en muchos pueblos, dejar que cada uno ponga sus monumentos confundes al visitante.
Raúl jamás te olvidaremos.siempre estaras en nuestro corazón.
Raúl simpre te llevaremos en nuestro corazon, hasta siempre!!!
Hola mi madre nacio en este pueblo y quisiera que alguien me dijera algo de el gracias


Manuel.
La iglesia, maravillosa.

La que lo enseñaba, conmigo fué amable, pero también me dijo que la enseñaba por hacernos un favor y dijo que era "la voluntad".
Cm vamos a defender a una tia que es una prepotente y chuliya... Por no decir mas.
Ser sinceros y decir lo que pensais de victor y de la rubia!!!
Ese Raul : contigo por siempre jamas.
¿¿¿como se llama esta preciosa iglesia???
Durante el invierno no hay horario fijo para enseñar la Iglesia, pero el teléfono de la persona que lo enseña es 983 780 007. Vive muy cerca de la Iglesia.
Nuesta Sra. De Tiedra Vieja, patrona de Tiedra. Las dos fiestas patronales El Corpus y el Ofrecimiento giran en torno a Ella.
En el Corpus hay una subasta a la puerta de la Ermita, donde los fieles ofrecen fanegas de trigo a cambio de portar a la Virgen.
El nombre de la fiesta de agosto, "El Ofrecimiento" procede de la subasta de las corderas que ofrecen los devotos de la comarca a su patrona.
YO creo que deveriais de poner fotos de esa iglesia y no de nuestro castillo de mota! asi solo confundis ala gente.No creeis?
Por lo que he visto en otras paginas también se quejan de que quitan comentarios. Durante el mercado no se explicó el castillo por que la monitora de turismo estaba en un puesto de información en la plaza; cuando la gente empezó a demandar la visita al interior, se recurrió a voluntarios para que permaneciera abierto. En el proximo encuentro habrá que modificar ese aspecto.