Hace unos años, invitaban a los funcionarios a Misa y a mesa, siguen con esa costumbre?
Y tios buenos solterones.
Un saludo para la peña sin nombre.
Perdonad todos, pero para CAstillo, patrimonio y belleza URUEñA: Arriba los carrasqueños!
Los mejores son los corbella.
Leyendo los comentarios deduzco que ha cambiado. Yo también tengo pensado ir en semana santa. Saludos.
Enrique no mates tantas palomas que vas a acabar con todas alamar.un vecino suyo.
Y a quién vamos a elegir como modelo de gestión, a la boti?, no tengo ganas de ver el pueblo embargado.
Enrique no molestes al tio de la gaita que se va a enfadar.
Recuerdos para enrique.
Que tiene que ver urueña con estso sms???
Pienso visitar la iglesia con un grupo y ojeando en Internet me encuentro con esta pagina en donde se habla muy mal de la guía que la enseña. ¿Sigue esto asi o la han cambiado? Ruego informacion actual para actuar en consecuencia. Gracias.
Iglesia románica?. Faltas de ortografía gravísimas, en todos los cometarios
Posiblemente sea de los pueblos más antiguos de la provincia :VILLA AL BARBER, VILLA BEREBER.
En Villalbarba existieron CASTILLO, HOSPITAL Y ROLLO JURISCIONAL.
Documentada su toma por los portugueses antes de la batalla de Toro. Fernando.
Viva los villarejos ¡es la caña!bsos a tos.
Pues me parece bien bonita porque es la era de paco el de piluchi.