Los de Villalbarba no queremos un castillo en ruinas.
Porque quitan los comentarios de este año y siempre dejan los de años anteriores???
Estoy de acuerdo contigo porque los foros son para intercambiar comentarios coherentes, asi como opiniones positivas;lo que no significa que no se pueda criticar;pero siempre con sensatez y espiritu de mejorar las cosas.
Nunca con temas que no llevan a ninguna parte.
Arreglar la plaza bien que sino no puedo entrar ni en casa y pienso ir en mayo.
Aver pero como hay gente tan bocazas, sapito luego dices que te pegan y te vas de viyabragima.Aya paza y que no se pegue nadie hombre.
Un saludo a todos.
Prefiero hablar del tiempo antes que de politica porque siendo dos conversaciones sin sustancia, con el tiempo no te llevas acaloramientos y se pierde menos el tiempo.
Soy nagore aunque haya pasado lo peor de mi vida por culpa de esa piscina me alegro de que este.
Para esa persona tan especial que nos dejo y que no olvidaremos nunca..
Va por ti ¨ALCALá¨.
Hola soy vicky y he veraneado ahí muchisimos años. Las asturianas, somos de la quinta de Jorge (el alcalde). Me gustaria saber algo de todos los de aquella epoca.He estado con Marta el año pasado pero perdí su telefono.Estaria bien poder vernos todos y hacer una buena fiesta como las que haciamos antes. LOS CHISTES QUE NOS CONTABA JORGE! Fueron los mejores años.un beso a todos.
Estoy de acuerdo contigo con eso de las vacas en fiestas que habiendo vacas llama mucho a la gente.venga señor alcalde estirate un poco y trainos para fiestas unas vacas, pero bravas no de leche jaja.
Vaya seloritas!
Si ésta es la mejor calle; ¿como serán las demás?. Bueno para g. Bueno es salvado.
VIVA VILLAR!que se lo merece!es lo mas bonito que pueda aber en todo el mundo!!!cada año que voy se me ilusiona el corazon!viva villar y viva españa.
Esa plaza! esta kdando tan mal que hasta los albañiles han huído...este año el baile en la bodeguiya.EA
Ese MAYO..!!
Hola soy una chica que pasaba los veranos en urueña.voy pocas veces, pero quiero decir que no hay un pueblo en el mundo mas bonito que este y una virgen mejor que la anunciada. Un beso para los carrasqueños.