Que tal las fiestas? Muchos días, No!Por lo demás no han estado mal y encima el tiempo acompañó.
[GoogleBarVIP= 1].
Gracias, Sarvelio, por tus esfuerzos en organizar cosas entretenidas para la gente de pueblo. Buen trabajo en agosto, con el tema de artistas locales.
Un saludo
Salva.
Vaca lijera tienes mucho peligro para jugar y no te digo nada ablando que clase tienes.
Preciosos poemas FJ las personas que queremos estas construcciones te lo agradecemos infinitamente, saludos.
PILAR MARTINEZ.
En respueta al mensaje de fecha 2006-09-04 22:55:09, en el cual se llama ratas a los jovenes que van a las bodegas:
Podría argumentar en contra, pero no merece la pena. Lo único que puedo decirle a la persona que lo ha escrito es que las ratas son sus progenitores, y ella misma.
Si. La persona que ha escrito eso es una auténtica hija de ratas. Ella es una rata aunque el espejo la engañe.
Y lo digo sin acritud. Ser rata no es malo, todo es relativo. Las ratas también son animalillos de dios; Pero ... (ver texto completo)
Cecilio en agosto de 2006 nos mostraba cómo se hacía una empanada, en Casa Cultura.
Muchas grácias por la atención que me prestas. Era muy importante para mi saberlo. He preguntado en la página de Pozuelo de la Orden y nadie me contesta. ¿Por cierto, el que me ha contestado es el hijo de Maria?. Un saludo.
[GoogleBarVIP= 55].
Este chat se mueve menos que el burra.
Se lo he preguntado a mi madre y no le suena el apellido, lo siento.
Hola otra vez. ¿Conóces a alguien que se apellide Barrios, aunque ya no viva allí?.Grácias por contestarme.
[GoogleBarVIP= 55].
Por qué no puedo escribir un comentario? quiero decir que sois unos caciques triperos, que comeís con dinero ajeno, nuestro. Sois el kukux e intentáis hacernos difícil la convivencia, resentidos. Caciques. Seguid así que ya os llegará vuestro sanmartín. Si supieráis quién soy, me mandariáis al mastín matón, verdad? hay mucho malo en este pueblo. Abajo el kukux.
Qué pasa con los comentarios que se borran? qué pasa kukux klan? tordehumos resistid a la horda!!!
El kukux en su paripé pseudoreligioso. Hasta las celebraciones religiosas, las han monopolizado convirtiéndolas en un teatro que produce dinero que se queda entre sus uñas mugrientas de ratas.
Aquí tenemos a los caciques. El "matón de pueblo" lleva sus gafas negras, que le identifican como miembro de las brigadas rojas de José, que le dan potestad para impedir que la gente de Tordehumos sonría, bajo pena de dos tortas o más. Viva Tordehumos. Abajo el kukux!!! hay que resistir a las hordas caciquistas del pueblo.
¿Alguien le ve, o sólo yo? este tipo está en todos los sitios. Estará controlando que nadie reviente el evento. Ese gulagh, eh, eh, eh!!