Pos sobre todo de los jovenes y resaltando las chicasla gente mayor del pueblo es mucho mas agradable asique podemos meter en el puchero de 18 a 35 años o asi, Te pilla dentro? jajajajaj .g.
El centro de la seca es la plaza y la calle real asique todo lo demas son las afueras .
Era precioso. Esta foto, como las otras que aparecen de Aniago, como otras que tengo y no he puesto tienen mas de 10 años y por
Desgracia tengo entendido que esta muy mal cuidado y que muchas
De las cosas que vi entonces hoy han desaparecido o estan derruidas
Casi por completo. Una pena que un lugar con tanta historia como
Aniago seabandone de esa manera.
Y de los galanes de fiestas nadie dice nada?
Pero todavia esta aqui esta maldita foto!
Ya! creo que es de rueda.. Sb7.
Un año trajo a candeal y lleva un monton con lo del flamenco...
Ya llegó el verano , por fin piscinas abiertas.
Es un mensaje para el señor Benjamín Lajo, estoy casado con una Lajo del linaje Asturiano fundado por su bisabuelo Castor Lajo (1853) oriundo de Velliza. He investigado a fondo este apellido desde el Archivo Diocesano de Valladolid y el primer Lajo o Laxo conocido aparece ya en el libro 1, Folio 1v de la parroquia de San Millán, cuyo documento dice:
- Francisco hijo de Francisco González e Isabel Sánchez.
En doce días del mes de enero de mil y quinientos y cuarenta y dos años. Bauticé yo Joseph ... (ver texto completo)
Mejor que se lo gaste en parques y no en la reforma de su casa y picadero no crees?g.
Para eso que pongan el parque viejo y que quiten el nuevo en fiestas que no estamos cm para tirar el dinero en parques para que los corredores se lo pasen bien...
Perdona que te corrija pero la reina y las damas no se presentan se eligen entre las quintas del año que estan empadronadas porque cuando vas a votar hay un papel en el que pone los nombres de todas las que pueden salir y la reina esta empadronada porque estaba apuntada en el papel, otra cosa es la forma de votar que no me parece justa porque en muchas ocasiones sale la que mas se ha movido para que la voten y no la que mas ha votado la juventud que son los que en teoria"deberian" elegir a sus representantes...
Oye si que se ha traido grupos de la tierra como Candeal y particularmente no es de mi devoción pero la pista suele estar llena...
Me he perdido... No se a que viene eso.. A mi el alcalde no me gusta absolutamente nada. Sb7.
Sb7. Discrepo un poco sobre la situación de esta casa, yo creo que esta en Rodilana, cerca del pipaire, y creo que es de una familia que los llaman los gulines.
Saludos. Emi.