Supongo que ya habreis venido todos de Villalar.-.
Hola, soy una asturiana que ha pasado sus mejores veranos en Tordesillas y por supuesto las mejores fiestas, Me gustaria saludar a toda la gente de Tordesillas., y si alguien de la Peña el Naipe lee esto me gustaria poder saludarlo yo soy Viky y hace ya casi 20 años que pase mis últimas fiestas en vuestro pueblo del cual guardo muy buenos recuerdos, Un saludo a todos de la asturiana(vikyelorza@hotmail.com).
Viva tordesillas, aunque algunos hos tendriais que portar 1 poco mejor con los de los pueblos de alrededor, que vamos los findes de semana de verano y en las fiestas y llenamos el pueblo, Viva el toro de vega, y Torre.
Esa foto creo que no es de la seca.
Alguien a quien no olvido debe tener una foto mía aquí mismo... Consérvala, y no me olvides
[GoogleBarVIP= 6].
Pasé un día, y su noche, en este pueblo, y guardo un buen recuerdo de esta estancia, muy buen recuerdo. En esta misma plaza, quien me acompañaba(a quien , por cierto, no olvido) me hizo una foto, que espero conserve...hubo alguna foto más, y muchos besos...
[GoogleBarVIP= 6].
Me encanta esta seccion de castillos, el algo enimagtico imaginarse quien habito, hace tiempo, me gustaria ir a conocer todo lo refente a este tema estoy fascinada.. Soy de mexico saludos a todos los amigos de por alla.
Es un pueblo precioso, pequeño, pero precioso. Lo de urbanizar lleva su tiempo, si deberían actualizarlo pronto. Pero por lo general funciona bien. Si hubiera más presupuesto todo iría mejor, no cabe duda, pero de momento no hay más pasta. La piscina tiene buena pinta, a ver si la tenemos este verano. ¡Viva San Blas!
[GoogleBarVIP= 1].
No quiteis la foto compartir es bueno.
A los de serrada no se les llama serradeños se les llama portugueses.
Las fiestas de tordesillas son las mejores y que viva el toro de la vega.un suludo a la peña la gresca!!!aunque no todos son merecedores/as de estar en eya.
Quien era el de la cabina.
Que tal portugueses.
Ya estan ahi el 30/04/07 el baile de quintos el 01/05/07 las paellas, el 05/05/07 el concurso de recortadores, el 09/05/07 la coronacion de la reina y las damas, el 10/05/07 la patrona nuestra señora la virgen de los milagros y a partir de ese dias los toros oeoeoeoeoeoeo

¡viva la virgen del milagro!

¡viva valdestillas!
Se llama daniel serna y es un figura.