Se acerca el verano, las fiestas...¿Qué opináis que podemos hacer para mejorar las fiestas y hacerlas más participativas? Y sobre todo, que cuenten más con la juventud del pueblo.
Pasar las fiestas al 15 de Agosto no me parece muy buena idea, porque aunque haya mas gente, no mucha más, la fiesta coincidiría con la de pueblos limítrofes, Villalar, Tiedra... Y nos perderíamos esas celebraciones por estar en Mota. Así que yo pienso que dejémoslo como está. Así podemos disfrutar durante el verano de los festejos de otros pueblos, además los hermanos Castell empiezan la ruta de los concursos de cortes de novillos, y como colofón final están las fiestas de nuestro pueblo, para acabar ... (ver texto completo)
La fiesta en honor a la Virgen de Castellanos se celebra el día 8 de Septiembre. Estáis invitados.
Es una pena que la juventud motana no haya podido conocer esta joya como se merece. Espero que con el tiempo y la ayuda de todos podamos volver a verla abierta.
Y de la granja Cirajas.
Y que pasa con los de Villalbarba. Ningún paisano es capaz de poner una foto del pueblo. Aunque sea de Gabi y Martin.
El castillo de Villalonso, mi pueblo, es del S.XV, no pertenece al pueblo, sino que fue comprado por unos señores de Valladolid, no obstante la llave sí la tenemos y se puede visitar. Lo único que se ha reformado un poco es la torre: se han hecho varias plantas, de manera que se pueden acceder a la parte mas alta y apreciar las vistas de Villalonso y alrededores.
Marta Herrero. Martaheru2@hotmail.com.
Pues no conozco a ningun Antonio y tampoco soy de Mota pero ys te vas acercando.je.
¡¡viva la virgen de los castellanos!
viva!
Esto es para los nostalgicos de la mota oh¡¡¡.
Que iglesia mas bonita, muchas veces estuve ahi de pequena.es el pueblo de mi familia al que tanto quiero por traerme tantos bellos recuerdos. He vuelto no haca mucho tiempo pues todavia tengo familia alla, No hay pais como ESPANA, lo se yo que estoy lejos.Naci en MADRID.
Cuantas veces anduve por esa plaza y todos esos alrrededores,todo son recuerdos Gracias por publicar esas fotos.
E oido que las fiestas se van a pasar al 15 de agosto.a ver si es verdad por que escuando mas gente ai y cuando me jor se pasa.
Ya, Pero que bonita es la foto. Tipico Castellano.
Poca gente hay mas famosa en Adalia que Antonio. Menudo bigardo estás hecho. Saludos del Pitufo.