Podrian sacar fotos de las carreras, por que eso es muy bonito y muy entretenido y le gusta a mucha gente.
Una vecina y aficionada a las motos.
La capilla de San Agustín de la glesia de Capillas fué hecha por Juan de La Cuesta en 1584, Maestro cantero trasmerano de Secadura, Cantabria. Este Maestro cantero también hizo la Iglesia de Villamelendro de Valdavia (Palencia).

También hizo obras en los siguientes lugares de Palencia:

1581 - Carrión de los Condes. Trazas del Claustro del Monasterio de San Francisco
1585 - Carrión de los Condes. Trazas del Claustro del Monasterio de Santo Domingo
1586 - Husillos. Trazas del puente.
...
... (ver texto completo)
Referencia. La carretera nacional(roja que va de sur a norte o de norte a sur :p es la carretera nacional 601 que une Valladolid con Leon. Creo que con esto es suficiente, de todas formas no tiene perdida.
Salutaciones! Tantismi auguri desde el vaticano!
Pues el que quiera agua que valla a su casa.
Hola, mi apellioo tambien es montealegre pero son de ameica, chile. La verdad es que lo unico que se es que mis antecesores llegaron al peru y que luego se expandieron por america. Siempre he querido saber hacerca de mi aperrido, bueno mi segundo apellido.si pueden me gustaria que me informaran hacerca de los origenes de mi familia. Bueno un gran besoy chao
Paso:mi coreo es chise.shisan@gmail.com.
Capillas es un pueblo precioso, pero a diferencia de otros limitrofes como Abarca, creo se encuentra muy descuidado (basuras en los laterales del pueblo, poco ornamentación natural como espacios verdes bien cuidados..etc).Pienso si los vecinos, al ser pocos, no se implican mucho actualmente en su cuidado y embellecimiento como en otros municipios de los alrededores, para que su pueblo sea lo que se merece.Esperemos que Capillas resurja con la llegada de nuevos vecinos que han valorado las ventajas ... (ver texto completo)
Tengo, tengo...www.trinijoven.com...saludos festivos del mes de las flores!
Hola yo tengo 2 primos en mucientes.
Bonito dibujo, pero me parece una tontería, por los responsables del foro, que hayan puesto dos dibujos iguales aunque uno se ve que no esta terminado.
Jjj.
Eres familia de tapiz?tu generacion ya no existe, se extinguio con los dinosaurios!!si quieres saber mas de tu familia contacta con esta direccion davidzalama@hotmail.com.
Hola!!! que tal por esos pueblos???que es de los pokaropas?
Trujas eres la lexe al = que victor raul y tu hermano arturo
Bs.
Queremos que los jardines estén bien cuidados, que la fuente tenga agua y que la podamos beber, sin necesidad de tener que comprarla.
Queremos agua en la fuente.
La fuente de los caños costeada por el Arzobispo Don Francisco Blanco 1577
lo mas bonito.