Victor tienes que mandarnos mas datos de la persona que quieres la partida de nacimiento, y luego mirara si se encuentra el libro en la parroquia, un saludo.
amigos, estas actividades tenemos prepradas en Meneses para estos proximos dias, os espereamos. Feliz Año 2013
• 30 de Diciembre
- 12.30: Misa en recuerdo por los difuntos de la asociación.
- 16.30: Visitaremos el Belén viviente en Paredes de Nava. Saldremos desde el Corro, para aquellos que quieran ir desde otro lugar el horario es de 17.00 a 18.00 horas.
• 31 de Diciembre:
- FIESTA DE NOCHEVIEJA. Desde las 00.30 el bar Los Tellos, estará abierto, a la 01.00 tomaremos juntos las uvas a las ... (ver texto completo)
Esto ha cambiado mucho de cuando yo correteaba por esos campos alla por 195...., que bonito y que gratos recuerdos.
Vaya por Dios,..... unos días de tanta alegría y hoy nos dais esta triste noticia, de que ha muerto Antonia hermana de nuestro vecino y amigo Julian..... Recibid todos familiares mi más sentido pésame,...... ANTONIA descansa en paz.
Un abrazo, Jose
Hola todos. dar mi más sentido pesame a toda la familia de julián. santos. eugenia y demás hermanos y familiares lo siento muchísimo...... un abrazo para todos dar... mate
mis condolencias para la familia de JULIAN, SANTOS y demas hermanos, ayer murio ANTONIA su hermana. Que en paz descanse.
.. ¡... FELIZZZZZZZZZZZZZ............. ... NAVIDADDDDDDDDDDD......!.... Otro abrazo, Jose.
Feliz Navidad para todos los menesudos desde la asciacion cultural Ntra. Sra. de la Antigua. Jesus
No os animáis a asomaros al foro, para contarnos alguna cosa, bueno yo esta vez es para felicitaros las "Pascuas"... Que paséis una feliz "Navidad" y tengáis un próspero "AÑO 2013". Un abrazo, Jose
A todo el pueblo de Capillas, os deseo unas felices "Navidades" y un próspero "AÑO 2013". Un abrazo, Jose
¿Nadie se atreve a contar lo del fin del mundo, o es que todavía pensáis que pueden estar en activo el sistema ese?, que no.. que no pasa nada...... bueno aquí en mi barrio si que a una buena persona la llegó a ocurrir eso, (que Dios la tenga en la Gloria, como se dice en estos casos) por que hoy la han dicho el funeral,.... por lo demás seguimos en un mundo de vivos y algunos ¡.. MUY VIVOS.!.
De loterías ¿que tal hemos andado, ha habido algún pellizquillo, o lo de siempre.... que salud y que para ... (ver texto completo)
Joo.. con los "Mayas", de que se acababa el mundo,.. qqqqque se acababa el mundo y yo, no me había despedido de mi pueblo ni de sus gentes, mis paisanos, menudo lío que habían organizado estos señores con su calendario, que digo yo que eso no es como el calendario "Zaragozano", que predice el tiempo metereológico, y que da igual que acierte o no que no pasa nada...... bueno total que ya podemos ir pensando, para el buen tiempo, en alguna fecha para hacer una visitilla a nuestro Meneses. Van muy bien ... (ver texto completo)
Desde aqui quiero felicitaros a todos las NAVIDADES Y QUE EL AÑO 2013 SEA MUCHO MEJOR.
Me uno al mensaje de Jesús y transmito mis mejores deseos para todos los del pueblo, residentes o no en él en este momento, pero que tienen sus raíces en él.
Desde aqui quiero felicitaros a todos las NAVIDADES Y QUE EL AÑO 2013 SEA MUCHO MEJOR.
Felices fiestas y prospero año nuevo desde San Sebastian. ¡Que nos toque algun premio!