esta loco hoi llueve y hace frio una pena por k este finde en anpudia es el mercado medievaly con este tiempo pues no presta asi ya veremos k pasa. asta pronto
lo que hay en Ampudia no es un mercado medieval, si no una muestra de alimentos de Palencia patrocinada por la diputacion, si que es cierto que el tiempo esta loco, pero aun asi esperamos que asistais los menesinos a ver, probar y comprar los productos de nuestra tierra, que son muchos y muy buenos
esta loco hoi llueve y hace frio una pena por k este finde en anpudia es el mercado medievaly con este tiempo pues no presta asi ya veremos k pasa. asta pronto
mañana 27 de abril, hay una muetra alimentaria de "ALIMENTOS DE PALENCIA" y tambien exposicion de flores. Con lo bien que se organizan en Ampudia estos certamenes, esperemos que sea un exito y que el tiempo acompañe, suerte a todos los expositores
¡.. Pero que calmaaaa...! ¿A que parece que estamos en la hora de la siesta,?, pues todavía no es tiempo de siestas, así que venga a moverse todo el mundo, que ahora que empezará a cambiar el tiempo, (diréis, pero si el tiempo está cambiando casi todos los días) quiero decir que empezará a hacer bueennnn tiempo, ese tiempo tan bonito que hace por la primavera en nuestra tierra, que mires por donde mires, parece que estas viendo postales en colores,... ¿a que no, exagero?... bueno ¿os habéis animado ... (ver texto completo)
hola atodos los foreros, pero que os pasa que no seos olle en el foro, con el foro tan majo que teniamos, le bamos a dejar morir, espero que os pongais las pilas y aunque no sea mas que para saludar que este foro no muera que se vea a los menesinos que segimos teniendo la misma alegria que ante, bueno empezar a con tar adivinanzas aun que sea aver quien adivina, ahora mismo de la unica que me acuerdo es, este banco esta ocupado por un padre y por un hijo el hijo se llama juan y el padre lla te lo ... (ver texto completo)
hola ali losiemto lo de tu tio aunque yo no le conoci o por lomenos no me acuerdo, dar el pesame ala familia y lo siento de verdad., un abrazo... maite
Por la información dada por ALI, veo que ha fallecido otra persona de nuestro pueblo, que aunque como bien dice, hace mucho tiempo que salió de Meneses, yo le recuerdo muy bien como era MARTÍN, muy buena persona y muy formal... MARTÍN descansa en paz y siempre te recordaré, como toda la vida te conocí.
Familiares de MARTÍN, y especialmente JULI recibid mi más sentido pésame. Un abrazo, jOSE
Hola a todos. Hoy quiero dar un homenaje a mi tío. Martín Villa, hermano de mi padre Genaro y tío también de Juli, falleció ayer. Aunque llevaba muchos años fuera de su pueblo, siempre lo llevaba presente, y le gustaba saber las últimas novedades. Qué pocos Villa quedan ya en el pueblo!. Bueno tito; espero que ya estés reunido en el cielo con papá y con la tía Elena. Un beso. D. E. P.
Hola a todos. Queria proponeros la idea de hacer un antes y un despues de Meneses mediante fotografias viejas y nuevas. La idea es recopilar fotos viejas de Meneses donde se vea bien el pueblo y hacer esa misma foto hoy en dia para ver como a cambiado (o no) nuestro Meneses. Podeis hacer llegar las fotos a traves de facebook en la pagina de Meneses o por aqui y asi poder hacer el montaje. Espero que os guste la idea y que podamos hacer muchos antes y despues de nuestro pueblo.
hola ya de vuelta, si jose tienes toda la razon a echo buenisimo y e podido disfrutar de el sol en nuestro pueblo en compañia de los amigos, la verdad esque si que les desee toda la suerte del mundo anoche alos chavales que avían estado entrenando un rato y fueron a el bar atomarse algo, espero que allan tenido suerte, por lodemas, se estaba muy agusto y tranquilo, fuy a dar un paseo en bici, luego me fuy con mi amiga a pasear y a ver el campo de fulbol, estuvimos un ratito con maruja y su marido ... (ver texto completo)
Maite los pronósticos que dan para los días siguientes son de que va hacer buen tiempo, así que vas a poder pasear y cargar las pilas a tope, si no puedes ir a ver el partido de los chavales.... pero como vas a tener tiempo para verles antes de ese día, DALES ÁNIMOS para que bayan con fuertes energías y traigan para casa un buen resultado. Das un abrazo a todo el pueblo de mi parte, Jose
hola foreros, o forero por que le estamos abandonando al pobre jose, ya me puedes perdonar pero esque como madrugo mucho ala noche cuando cojo este trasto me quedo dormida con el en cima de las piernas me suele decir julio que le vas a caer asique jose lo siento pero ya voy aprocurar intentar cojerle un poco mas, bueno esta noche me voy a muestro querido pueblo a ver si no nos llueve este finde u puedo disfrutar de pasear y cargar pilas que falta me hace y cuando llege el domingo ya te contare, me ... (ver texto completo)
Fernado esa idea que has propuesto en Facebook, creo que la podías colgar aquí en el foro, para el personal que entre y lo vea pueda aportar material, para que puedas lograr esa buena idea que tienes,.......... como es idea de fernando espero que os lo cuente ÉL lo que quiere hacer, creo que seria muy interesante que cada uno colabore con lo que tenga y pueda.... yo no tengo nada por que mis hermanas me recogieron todas mis fotos pero ya se lo comunicaré para ver lo que podemos aportar. Un abrazo, ... (ver texto completo)
hola atodos como estais, jose tu fiel al foro como tiene que ser, pues la verdad esque si que tienes razon valla primavera que tenemos con frio y lluvia pero que se le va hacer esperemos que se pase pronto el frio, bueno no tengo mucho que contar pero por lo menos asomo para deciros hola y adios y que no se le vea solo a jose, a ver si el sigiente finde no llueve y puedo darme una vuelta al pueblico bueno os dejo que seme cierran las persianas, a si que me voy al cine de las sabanas blancas como ... (ver texto completo)
Parece ser que, aunque ya llevamos varios días de la estación más florida como es la primavera, la climatología que nos hace, no es nada propia de este tiempo primaveral..... hoy aquí en Vitoria, amanecieron los tejados y los coches blancos de nieve y todo el día ha continuado con; nieve, agua y mucho frío... pero que mucho frío.... de las nevadas, dicen que ésta, ya va a ser la última de la temporada, esperemos que así sea..... espero que ahí en Meneses tengáis mejor tiempo. Un abrazo, Jose