(MEMORIAS DE SALAMANCA. CapituloI. José María Cuadrado)
"...esparció las huestes comuneras el desaliento. Quinientos soldados Salmantinos fueron sorprendidos con muerte de muchos en RODILANA, junto a Medina...Padilla para seguir su campaña.tomo el camino de Villalar...JS:.
Poner una foto de la capilla de la Virgen de la Paz!
Que desilusión de fiestas... Este año no me han gustado nada, el año pasado todo el mundo comentaba que las fiestas de Villanueva habían sido uno de los mejores pueblos por todo lo que había, la carpa ayudo mucho todo hay que decirlo, pero dudo mucho que este año puedan decir lo mismo.Gente que no son de Villanueva sino de pueblos cercanos que se pasaron un par de días pensando que se lo iban a pasar igual de bien o incluso mejro que el año pasado no aguantaron más de una hora del aburrimiento que ... (ver texto completo)
Llega San Juan. ¿que novedades hay? contad algo...tamboriles...
Nadie entra en pozaldez.este pueblo es un roll...
Yo tambien saludo a Mariana con afecto.
Estoy haciendo una investigación sobre la familia Berruguete.

Sé que fue Ventosa cuando era un vilorrio Señorio de Berruguete.Hay un escudo que se repite y me gustaría saber si es el escudo del pueblo o el que hizo para su "Señorio".

Si alguien sabe algo que lo diga en esta página, luego trataré de ponerme en contacto.GRACIAS.
¡otra vez el pelmazo del v...
¡ánimo! que ya solo queda poco menos de un mes para las fiestas.
Espero que las disfruteis por los que estamos fuera de nuestro pueblo.
Un saludo a todos.
¿Que tal es el vino "Casa Maria"? ¿A que vino es comparable?
Como te lo pasas tu solito!!!
En esta iglesia tome yo la comunion en el 78.
Si escribes y no te sale."pincha en ATRAS y te vuelve a salir lo que has escrito. Le vuelves a pinchar en ENVIAR. Asi hasta que queda grabado.JS.
Vamos ahi ese Porton¡¡¡ El lugar mas bonito de ventosa con mucha diferencia y Vaya
Boda que hemos tenido, IMPRESIONANTE¡¡¡ Ser felices Niko y Nata que os lo mereceis.
Este pueblo va a ser pedanía de Matapozuelos."Pues va a ser que Sí".