Yo mas bien creo que esa foto está sacada desde la huerta que tenía Tomás. Mariano.
El espolón;hace ya al menos 35 años por allí aún se podían encontrar huesos del antiguo cementerio; desde allí yo veía a mi abuelo trillar y alguna vez fuí subida en en arado cuando se tiraba con mulas. De una bilbaína
[GoogleBarVIP= 10].
En la biblioteca del convento he pasado muchas mañanas de verano ojeando y admirando los libros que allí había y hay?había algunos de verdadero valor económico
[GoogleBarVIP= 8].
Esto se llama San Juan. El Palacio es una plaza que está ubicada a la derecha de la foto. No se ve. Saludos.
Esa esquina dá a la calle Rinconada , donde vivían mis abuelos y donde yo pasé muchos veranos de mi niñez
[GoogleBarVIP= 6].
Esa esquina dá a la calle Rinconada, donde vivían mis abuelos y donde yo pasé muy buenos ratos durante los veranos.
[GoogleBarVIP= 6].
Uno es cañibano, por parte de madre.
[googlebarvip= 6].
Eso es lo que hace falta que se vean los caballos.
Ver a Palazuelo donde la joven esta buena y la madre. Pedazo fiestas que hay el 22 de septiembre, y lo digo yo que no soy del pueblo digams que soy un hijo adoptivo.besos a todos aariba Pala.
Ola
Pues solo deciros que el dia 6 de septiembre empiezan las fiestas patronales, y nada pues deciros que estais todos invitados a las mejores peñas las masais(buenas) y el moreton.com
Y el que digq que no son las mejores que se pase por alli.
Porque con un simple comentario, no se dice nada.
ARRIBA LAS MASAIS BUENAS!
¡¡¡LAS MEJORES!!!
Esta foto no es del pueblo.
Hola a todos los "Papudos" de Palazuelo.
Un saludo a todo el publo en general, espero que todo vaya bien.en especial a mis tios primos y mis colegas que son los mejores recuerdos de valdes haber cuando nos vemos ah que pasa poner mas fotos tanto antiguas como actuales sino tendre que ir yo para ya a acerlas besos fuertes.
Que pena que castroverde no haga como villamayor y villalpando una exposicion de arte sacro, con lo que tiene. Sarvelio, te doy una idea para el verano que viene. Claro está si ha quedado algo despues del expolio que ha habido en castroverde.

Otro si digo: alguien sabe qué proyectos hay para el convento una vez que se han ido los italianos. Cecilio: quiza sea el momento de promover una residencia de ancianos en el mismo. Piensalo te lo agradeceria todo el pueblo.
Un fuerte abrazo.
Somos de villavicencio de fifo el tejero cuando recordamos nuestro pueblo ser nos ponen los pelos de punta. Viva villa y sus jentes.