Aqui me tienes Melocomotoo@hotmail.com.
A patadas con el.
Pues si gano el si pero no solo en mota , sino en toda españa.
Muy buena imagen del paisaje de Urueña nevado en Navidades del 2004 o reyes del 2005.ya no me acuerdo el dia que la hice pero, en fin, es muy bonita con la anunciada de fondo.
El corro es muy bonito pero asi con ese aspecto invernal queda mucho mas bonito.Una perspectiva inigualable.
Yo soy el fotografo que ha hecho unas cuantas fotos publicadas en esta pagina.Si quieren mis servicios ya me conocereis:Ruben el de Urueña.
Al quien comenta que el Ayuntamiento no participó en la realización del Mercado Medieval: es demostrable la colaboración, pero ¿eres capaz de firmar ese comentario para valorar tu colaboración? Concha.
Alquien sabe si han cerrado el bar de la plaza, el domigo 20/02/04 pase por la tarde y estaba sin luces.
Un saludo viva san pedro.
Viva la peña de Villardefrades!! sobre todo, Noemí, Francisco, lorena, Rosa, Vero, Nerea...Tengo muchas ganas de ir!!! Enviado por Jon.
Referendum sobre la Constitución Europea, como no podia ser menos, en Mota, gano el Sí por mucho.
Hala galanes y recuerdos a mi prima.

Fdo. Rafi y javier villa.

El sequillo a primera!
Ese si que fue un reinado.
El primer juicio que me merece esta página, viene determinado por la llamada de atención que precede a este apartado para que haga mi comentario. Copio literalmente: "...El ordenador desde el que emites este comentario queda registrado. Las autoridades disponen de dicha información para regular los casos de injurias y amenazas. Si has de criticar, hazlo de forma inteligente". ¿ésto qué es? ¿Una invitación a delinquir?. Veo que las autoridades no registran nada, dado que en ese caso una invitación ... (ver texto completo)
Con respecto al tema de Ana Roman me gustaria añadir que para mi su trabajo le realizaba muy bien y en todo momento te atendia con educación y sencillez que es lo que realmente interesa. Un saludo para todos de urueña.
¡viva ana¡ es la mejor y aunque alguna gente no la quiera hay mucha que la quiere , llegaba a la hora y para mi era la mejor sigue asi ana ¡viva ana¡.